Inspector de errores rompe el vDevelop

Buenas,

tengo un problema con el vDevelop, al pasar el inspector de errores rompe el vDevelop. Por lo que no puedo saber donde está el error.

¿A alguien le ha pasado?, o si me pueden decir por donde mirar para solucionarlo

Gracias

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que mires en las tablas, si has creado o modificado el Contenido inicial de algún campo y tengas una fórmula recursiva.

un saludo

José Luis

Buenas @Pepeto,

el proyecto de datos no rompe, es en el de aplicación. Y por ahora tampoco me rompe en el vClient.

Sigo probando todas las opciones a ver si encuentro el error en la ejecución del vClient.

Gracias

Lo siguiente que se me ocurre, es que vayas cortando carpetas y buscando errores hasta que encuentres que carpeta u objeto es el problema, y vayas acotando el error poco a poco.

un saludo

José Luis

Pues tiene usted toda la razón, me parece un método. Tedioso pero ahora mismo necesario.

Gracias

SOLUCIONADO

Para que nadie se estampe y pierda tiempo como yo.

Cuidado con los títulos opciones de los formularios con vJavascript. Si hacemos referencia a un campo inexistente, el inspector de errores rompe directamente el vDevelop

@wikan

Gracias por compartirlo Manuel

Te animo a que envies tu problema y solución a soporte para que tengan constancia de ello.

@velavisual primero fue por ahí, luego a dejar constancia aquí para que nadie más se rompa los cuernos como yo xD

No veas cortar, explota, vAdmin, carga de nuevo xD

Gracias de nuevo,

A mí (por poner un ejemplo más)

Cuando copio algunas líneas de un proceso para llevarlo a otro buscado previamente con el buscador de contenido en objetos; rompe todo, nada más que pulses en la ventana del buscador de objetos y quieras situarte en otra. Rompe vDevelop…

Si es verdad, que este tipo de proceso, lo hago en otro ordenador y no me ha ocurrido (64bits)

Los Cut/Copy/Paste, creo que deben ser repasados muy a fondo

En los informes creo que tampoco resuelve bien