@ Ikonos, lo que comentas esta documentado en el manual de instalación del vServer
"Modo de activación: Si la máquina no tiene salida a Internet por el puerto 690 o hemos tenido algún problema para llevar a cabo la activación de forma automática tendremos que activar la opción Activación manual."
Como puedes leer en el apartado del vActivator al cual puedes llegar desde la Zona Info, Velneo vServer V7Instalación y configuraciónVelneo vActivator V7
o bien desde la Base del conocimiento : http://velneo.es/foros/topic/%C2%BFque-pasos-debo-seguir-para-activar-una-licencia-de-velneo-vserver-v7
En cuanto al tema que comentas en tu caso particular que puede haber cambios en distintas situaciones dependiendo de tu ubicación, ya te comenté que era mejorable, pero te añado que hay soluciones, pues todo depende de como actives la licencia y como se inicie el Servicio en cada Ocasion, por tanto si lo Activas sinconexion y elServicio lo arrancas siempre antes de tener conexión, no tendrás ese problema. De todas formas te insito en que por lo menos desde mi punto de vista es mejorable, aunque tambien es verdad que Soporte te informará del funcionamiento exacto y lo que debes hacer para no tener ese inconveniente en el uso que tu haces.
@ Sonovision, Te recomiendo que leas los correos que te han enviado después de tu compra del departamento de Soporte
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Pero todo esto lo comento por un motivo puramente comercial y no por crear polemica sobre un punto en cuestión , por que a fin de cuentas aconsejo a todos los nuevos:
"Usar Soporte, y Puntuar sus acciones, si no os gustra la respuesta, puntuar el servicio como Malo"
Pero si no se usa o te responden y no lo puntuas como malo si no te gusta, es dificil de mejorar. Esa es la cuestión
No entiendo, si tienes Soporte , por que no lo usas al primer tropiezo y punto, seguro que te indican la mejor solución.
Y si te responden una Obviedad, lo puntuas como MALO y si te lo solucionan no te habrá quedado esos 3 días que comentas de frustración y sobre todo no generamos dudas a otros, lo cual tambien entra dentro de lo posible
Si es el caso que estas haciendo algo mal , si fuera un descubrimiento o si es algo que Soporte Conoce....
Se realiza la accion correctiva o se te da la mejor solucion provisional .
Ese es el mejor camino para mejorar : Usar Soporte y Puntuar la resolución de forma Franca.