Hola, estoy creando un Wizard con tres fromularios incluidos en una Pila de Formularios que llamo Pila.
Para moverme a través de los tres formularios no hay problema (mediante el botón aceptar del formulario donde he incuido la Pila). Cargo en variables globales los valores que quiero ir usando, en el primer formulario cargo un valor, y en el segundo formulario cargo otro valor en las dos variables globales.
Cuando accedo al tercer formulario, me gustaría que el mismo se actualizara, de tal forma que en el Control (con un grid) que contiene los datos que quiero obtener aparezcan sin necesidad de crear un botón adicional de actualización.
Lo que intento es conseguir que en el evento que me hace pasar de un formulario a otro (boton aceptar del primer formulario) es que pueda acceder a un subcontrol, de igual forma que puede activar un subcontrol (pila,formulario3) mediante "Interface: activate subcontrol(Pila,formulario3)", que pueda acceder a dicho subcontrol para actualizarlo con "Interface:recalculate control", o que hubiera una función que me hiciera este acceso como "Interface:recalculate subcontrol"...
Hay alguna forma de conseguir esta actualización del tercer formulario sin tener que incluir un botón de actualización al tercer formulario (que es como lo estoy haciendo actualmente)?
Gracias, Jesús.