Hola no he encontrado en el foro un post reciente sobre como implementar un lector de código de barras que funcione en vClient Android… si me alguien me pudiera iluminar con alguna sugerencia o código
Gracias
Saludos
Hola no he encontrado en el foro un post reciente sobre como implementar un lector de código de barras que funcione en vClient Android… si me alguien me pudiera iluminar con alguna sugerencia o código
Gracias
Saludos
Hola matcas.
Yo uso una mezcla de QML y el Visor HTML para ejecutar la librería Javascript que escanea y decodifica el código, que en mi caso solo lee QR.
En Windows e iOS funciona perfectamente, pero en Android hay bastantes limitaciones de uso con el Visor WebView.
De todas formas, creo que lo más eficaz para Android es usar alguna de las muchas Aplicaciones que emulan un teclado para leer los códigos de barras y QR.
Con estas Aplicaciones solo necesitas un formulario con una Caja de texto que recoge la lectura.
Saludos
Paco Satué
Hola Paco, ¿Alguna app que recomiendes para emular el teclado?
Tengo una app Velneo para usar con un lector de CB, tengo un lector de CB bluetooth pero hace unas cosas extrañas con la aplicación (como poner los primeros caracteres al final, problemas con el foco, etc.).
Hola marco_rangel.
Lo siento, no puedo aconsejarte ninguna.
Las he probado todas en su versión de prueba y son una pesadilla porque te bombardean con publicidad.
Si es para móvil, y tuviera que adquirir uno, creo que lo mejor es un lector (de calidad) por bluetooth. Los hay con un clip para el móvil o con un guante o muñequera para sujetar a la mano.
Saludos
Paco Satué
Gracias Paco, como te comento, así lo tengo actualmente con un lector de CB BT, pero como te comentaba, hay que hacer cierto ajustes para que el texto se envíe al textbox con el foco.
Solo quería ver si había alguna opción para resolver los problemas que aún me da (en ocasiones) este lector.
Saludos!
Yo le compré el lector en qml a bitcodesoft y me funciona bien en Android
Saludos