leer propiedades nodo xml

Buenas,

Alguien que haya ha usado la clase XMLReader me puede decir como leer las propiedes de un nodo ?, encontré propiedades para leer el nombre y el contenido, pero no encuentro forma de leer los atributos si alguien lo ha hecho podría indicarme como ?

estoy tratando de construir un xmlToJSON en V7 porque la verdad la lectura sequencial no considero que sea la mejor forma.

Un saludo,

Hola Cristian.

Ya veo que no hay nadie (online) que haya conseguido algo con XMLReader.
Yo reconozco mi fracaso, estuve hace unas semanas dedicándole unas horas a esta clase y acabé tirando la toalla. Sigo usando las vUtiles, a la espera de que en Velneo se decidan a hacer un buen artículo (algo totalmente opuesto a lo que aparece en el blog).

Me interesaría conocer lo que llevas hecho con esta clase, por lo menos la lectura y obtención de todos los nodos del XML.

Saludos
Paco Satué

Hola paco,

Pues la verdad el mapeo lo llevo bastante avanzado y la velocidad es muy muy buena, pero es difícil detectar las colecciones de elementos y lo que estaba preguntado aquí sobre la lectura de las propiedades del nodo, tengo que gastarle un par de neuronas más al tema del xml --> JSON pero merece el esfuerzo, aunque no debería serlo; yo esperaba que una clase para parsear XML permitiera navegar por el mismo.

Un saludo,