Librerías MySQL para Velneo 27 (Windows)

Perfecto, me alegro!!

Hola Matías , las he probado en la versión 28 , y no me funcionan. Muchas gracias

Enrique yo las estoy usando y lo tengo todo con la 28.
Revisa las versiones y las rutas de las 2 dlls

Muchas gracias, las había copiado en la ruta, de cuando tenia el servidor en 32 bits. Un Saludos

Perfecto @enrique me alegro!!

Un saludo

Saludos Matias

Las ha probado en Velneo 29?

Hola colegas
He probado estas librerías con v30 y se cuelga vClient.
¿ Alguna idea ?

Hola @maserrano, no la he probado aún con la v30, pero visto lo visto, mejor habrá que ir buscando alguna alternativa a MySQL

De todas formas las dlls de la versión 27/28 ya no funcionan en la 29/30

Eso me comentan en soporte Velneo. Que habría que generarlas de nuevo con la nueva versión de QT.

Me han pasado un manual para crearlas, pero es bastante tedioso. Luego le echaré un vistazo y a ver si soy capaz.

Desde mi equipo, consigo conectarme a través de DSN, pero en algunos ( y solo en algunos) equipos de clientes no hay forma de conseguirlo. Además de la obligación de instalar en cada cliente el conector de MySql y configurarlo, luego te llevas la sorpresa de que no conecta. En fin,

Gracias de todos modos por tu ayuda

Saludos,

Miguel Angel Serrano

Hola
Necesitaria las dll para la version 33 o bien el metodo de generacion de las mismas.

Muchas gracias

Hola,

Si pudieras enviarme el manual para la generacion de las dll, intentaria generarlas para la v33 y testearlo.

Muchas gracias y un saludo

Esto me dicen desde soporte:

Confirmarte que Velneo 33 sigue usando la misma versión de las librerías de Qt que la versión 32 (5.15.2).

Añadir que sí está previsto que se cambie en la versión 34 a la versión 6.

Teniendo en cuenta esto, si tienes la de la versión 29 en adelante, te sirven para la 33

Y de donde me las puedo bajar por que tengo las de la 27.

Manolo Remohi
manolo@nexo.net

Nexo SL

Hola,
Para la v34 valdrían las mismas dll que la v33 ?

Un saludo

Sí porque la versión de QT no ha cambiado