Buenas a todos, estoy trabajando con el vERP y bueno, me ha surgido un requisito que es poder buscar articulos mediante la referencia del proveedor, que está en la tabla de ART_PRV_G, bien, he creado un índice complejo de la siguiente forma, como adjunto en la captura
Pues quería incorporarlo a un localizar de la tabla ART_M y para mi sorpresa resulta que no me deja, solo me deja poner IC de las tablas de extensión que ya había creado.
Mi pregunta es, esto es posible? Otra cosa que se me ha ocurrido es poner el localizador en la tabla de ART_PRV_G y asignarle ese indíce complejo y además de la referencia del proveedor, ponerle que tambíen sea el ART.NAME, pero no sé si eso funcionaría…
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería
Hola Matías, he probado esto y no me ha dado resultado después de generar regenerar el índice, según me han dicho los IC no funcionan en localizadores, lo he hecho mediante búsqueda, para que en un cuadro de texto, busqué también por las distintas referencias de proveedor que tiene ese artículo, pero no me da resultado, He probado con un artículo simple a ponerle una ficha con una referencia de proveedor (885) y he creado un IC de la tabla asociada ART_PRV_G y la tabla para búsquedas ART_M, seguidamente, he creado la parte que es el campo #REF_PRV de la tabla ART_PRV_G pero no me hace nada después de generar el índice, intuyo que está mal y no lo estoy haciendo de manera correcta