Los asombrosos calculos matematicos en velneo

Te perdono porque estás mal Victor...muy mal. Ja Ja. Es chiste!!!

Yo pienso que es solo aclarar algunos puntos en cuanto a las dudas en cuanto a prioridad de operadores. Yo creo que con los aportes de todos se sacan conclusiones. Por más que quizás nadie tenga la razón al 100%.
Me parece que a estas alturas la mayoría de los que participan están más allá de "presumir" de nada. Es solo dar opinión sobre cómo se hacen las cosas o cómo uno quisiera que se hagan.
Muchas veces desde éste foro se cambio la forma de pensar del equipo de desarrollo, así que por qué no dar nuestra opinión? Ejemplo: El famoso TAB con ENTER? Hasta hay un video del arquitecto donde estaba muy convencido de sacar para siempre el uso del ENTER como TAB...y qué pasó después de tantas quejas en éste foro y otros medios?

Saludos.

@Emanuel

Sigamos pavoneandonos... entonces je je.
.
En el próximo tema coloco mi curriculum y unas que otras opiniones entorno y como referencia de mis anteriores plataformas... haber a que llegamos...

.
Al fin que como el ENTER y el TAB... ;)
.
Saludos cordiales Emanuel, así mismo a todos los amigos participantes en el foro.

@Vitor

Si esa es la actitud Victor!!!

Quién sabe quizás nos llamen para formar parte del equipo de desarrollo de Velneo. Ja Ja!!! dejemos nuestros curriculum..

Y si hay veces que un tema lleva a otro...se termina hablando de bueyes perdidos. Pero siempre trato de sacar una conclusión personal del tema y muchas veces me tranquiliza saber que otros también tienen esos problemas y su opinión al respecto.

Saludos Victor.

No se trata de presumir, se trata de compartir experiencias, me da igual que el foro sea de Velneo, de C++ o de lo que sea, la diversidad de conocimientos o experiencias son las que enriquecen cualquier disciplina, si solo tuviésemos conocimientos de programación solo y exclusivamente de Velneo, cualquier novedad introducida en su entorno nos parecería el sumun de las herramientas de programación y nos quedaríamos todos tan contentos, cuando en realidad existen herramientas en el mercado que ya llevan siglos haciéndolo.

Por cierto a mi lo de los paréntesis me da exactamente igual, si hay que ponerlos se ponen y listo…

@VictorMC Por alusiones...

Si defiendo una teoría, en este caso, la de si es correcto el uso de los paréntesis o no, en principio debería basarme en algo con el que justificarlo, y si por encima de mi mensaje, se da a entender que todos los lenguajes de programación funcionan así, cuando no es así, pues no está de más debatirlo y saber la opinión de todo aquel que esté interesado en entrar en el debate.

Mi mensaje no fué más allá que comentar experiencias en otros lenguajes, que podrían dar un indicio al funcionamiento actual de los operadores en Velneo.

Para mi al menos, todo conocimiento nuevo siempre es bienvenido, venga de quien venga, escucho y aprendo, porque nunca me acostaré sin saber nada nuevo, y si el foro puede ser usado para que todos aprendamos de todos, me parece fantástico. El foro, SI que debe ser para eso. Debe ser una herramienta que podamos usar para ayudarnos, y compartir conocimiento, que nunca está de más.

En fin....que no considero que sea pavonearse, ni tampoco me considero ni mucho menos más listo que nadie, pero, si se dieran respuestas sin justificación del estilo "Debe ser así...", "No deber así....", etc.. obviamente ésto no sería más que un FAQ, en vez de una comunidad. También podemos quitar el foro, y directamente acudir a soporte entonces, porque total, éste no es el cauce adecuado ;)

Un saludo.

@Sonovision & Giuseppe

.
Mis más sinceros respetos para Ustedes y todos los participantes del foro...

.
En verdad "pavonearse" no es (para mí) un sinónimo exacto de presumir... que al parecer eso fue lo que causo disgusto en algunos... sin embargo no creo que sea para distanciarnos ni por ello debamos de dejar de ser amigos :)

.
Creo que en sus comentarios anteriores ustedes solo dieron su opinión, eso lo acepto!
.
De favor solo acepten que yo también dí la mía... No comprendo que es lo que defienden... sí

No se trata de presumir, se trata de compartir experiencias

&

todo conocimiento nuevo siempre es bienvenido, venga de quien venga, escucho y aprendo

.
Pues que así sea, y si verdaderamente así lo piensan... ya para que replicar!
.
Les mando un saludo fraternal.
Víctor Martínez Cortés
www.livesoftmx.com