Buenas tardes,
Estoy trabajando con mi vClient 7.7.2 y tengo todos los docks no visibles solo la ventana ppal (entoces no tengo donde dar click derecho) que debo hacer para recuperarlos de nuevo?
Saludos
Buenas tardes,
Estoy trabajando con mi vClient 7.7.2 y tengo todos los docks no visibles solo la ventana ppal (entoces no tengo donde dar click derecho) que debo hacer para recuperarlos de nuevo?
Saludos
@cristianvg
.
.
Con la 7.8.1 ya tienes instrucciones para hacer lo que pretendes con los docks. Puedes poner una serie de botones para habilitar/deshabilitar los docks según tus criterios.
.
Para versiones anteriores, puedes crear un menu principal asociado al autoexec para poder activarlo, y despues lo vuelves a quitar dentro del velneograma (o codigo fuente, como quieras llamarlo)
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com
Pues si, o te creas un menú que te permita visualizar/ocultar los docks o no lo vuelves a ver, a menos que desinstales la solución y la vuelvas a instalar, o, no sé, si borras todo el contenido de la carpeta de caché de la aplicación involucrada, me imagino que ahí va guardando parámetros de ejecución y en uno de esos a de quedar alguno que le indica al vClient que "x" dock no es visible porque algún usuario lo cerró.
Pequeño punto a mejorar, poder manipular los botones de maximizar, minimizar y cerrar ventana.
Saludos.
Martin Ibarra.
Si en la toolbar tienes la opción en Configurar - Utilidades - Procesos en 2 Plano Puedes abrir un Dock. Luego con el boton derecho puedes hacer visible el resto.
Si no tienes esa toolbar prueba a Ctrl+2