rcerrada
([N4] rcerrada)
1
Buenas tardes:
Estoy trabajando sobre el curso de Febrero 2021 sobre correo transaccional.
Estoy haciendo pruebas con Mailjet y estoy en un punto muerto:
- he creado una cuenta en Mailjet
- he configurado el dominio, el remitente, el registro SPF y DKIM de mi dominio
- he realizado pruebas con Postman, siendo satisfactorias
El problema lo tengo con el vin del curso;
- configuro el registro para Mailjet
- las pruebas de envío me dan “mensaje enviado”, pero ni llega, ni aparece en las estadísticas de Mailjet
No se por donde seguir.
Agradecería ayuda al respecto.
Gracias
carlos
([N1] carlitos)
2
Buenas
yo lo estoy utilizando y no me da problemas, quizás deberías depurar el código de envío, si quieres dime algo y lo comentamos
saludos
rcerrada
([N4] rcerrada)
3
Buenos días:
Ya está solucionado. Estaba usando la API de la cuenta secundaria, en vez de la de la cuenta principal.
Pensaba que era indistinto usar una u otra.
Gracias de todas formas.
Un saludo,
Rafael Cerrada Menéndez
Analista-Programador de Sistemas
General Zuvillaga, 6
33005 Oviedo (ASTURIAS)
985233800 - 682365644
rcerrada@alamos.es