Mailjet correo transaccional

Buenas tardes:

Estoy trabajando sobre el curso de Febrero 2021 sobre correo transaccional.

Estoy haciendo pruebas con Mailjet y estoy en un punto muerto:

  • he creado una cuenta en Mailjet
  • he configurado el dominio, el remitente, el registro SPF y DKIM de mi dominio
  • he realizado pruebas con Postman, siendo satisfactorias

El problema lo tengo con el vin del curso;

  • configuro el registro para Mailjet
  • las pruebas de envío me dan “mensaje enviado”, pero ni llega, ni aparece en las estadísticas de Mailjet

No se por donde seguir.

Agradecería ayuda al respecto.

Gracias

Buenas
yo lo estoy utilizando y no me da problemas, quizás deberías depurar el código de envío, si quieres dime algo y lo comentamos
saludos

Buenos días:

Ya está solucionado. Estaba usando la API de la cuenta secundaria, en vez de la de la cuenta principal.

Pensaba que era indistinto usar una u otra.

Gracias de todas formas.

Un saludo,

Rafael Cerrada Menéndez
Analista-Programador de Sistemas
General Zuvillaga, 6
33005 Oviedo (ASTURIAS)
985233800 - 682365644
rcerrada@alamos.es