Manejador de objetos

Hola,
Estoy intentando lanzar un formulario a través de un “Manejador de objetos”, así le puedo pasar unos datos, y no consigo que me lo lance en una nueva pestaña de la aplicación, siempre me lo lanza en una ventana modal.
Siempre es así?, o se puede lanzar en una pestaña mas.
Saludos y gracias
Oscar B.

Hola Óscar.

Los formularios que instancias con un manejador de objetos siempre son modales, no por un capricho de Velneo, sino porque el formulario existe gracias al manejador y éste sólo existe en el ámbito del proceso (es local al proceso). El proceso se queda esperando a que el formulario se cierre y por eso es Modal.

Saludos
Paco Satué

Muchas gracias Paco,
Hay alguna forma de lanzar un formulario pasándolo unos cuantos parámetros?
Gracias
Oscar B.

@OscarBarea

Una ojeada al siguiente post:

http://velneo.es/foros/topic/formularios-desde-procesos-en-pestanas-del-marco/

Gracias Antonio,
Le doy un vistazo.
Oscar B.

Al final lo he solucionado pasándole una variable global al proceso que es lanzado desde una acción y que devuelve el formulario.
Saludos y gracias

Hola Óscar.

Preguntas si ¿Hay alguna forma de lanzar un formulario pasándolo unos cuantos parámetros?.

Un poquito de teoría:

Bueno, en el sentido estricto del concepto, en Velneo no se pueden pasar parámetros a un formulario. Lo que hacemos es asignarle valores a las variables Locales. Lo que sí espera el formulario tener siempre disponible es una Ficha de Entrada.
Para poder asignar valores a las variables Locales del formulario, no tenemos más remedio que usar un Manejador de Objeto y esto nos obliga a Disparar el Formulario siempre en Modal.

Ahora bien, si queremos abrir el formulario en una pestaña o Vista, tendremos que lanzar el formulario directamente mediante una Acción o un proceso JavaScript. En este caso no es posible asignar valores a las Variables Locales antes de Disparar el formulario.

Tendrás que recurrir en este caso a Variables globales (tipo Array por ejemplo) o a tablas temporales donde rellenas los parámetros en un registro que pasará como Ficha de Entrada al formulario.

Saludos
Paco Satué

Muy buena aclaración Paco
Un saludo
Oscar B.