Necesitamos determinar la mejor opción para conectar una tienda web (WooCommerce, Shopify, etc.) con Velneo, considerando facilidad de implementación (configuración técnica, documentación clara), robustez de la conexión (sincronización estable de productos, pedidos, clientes) o experiencia contrastada (casos reales con clientes que ya usen esta integración con éxito).
¿Alguien ha podido llevar a cabo este tipo de integración? ¿Cuál sería la mejor opción en base a experiencia de integraciones similares y que estén en producción?
Si fuese otra diferente a WooCommerce o Shopify no habría problema. Estamos valorando por cuál optar.
He conectado WooCommerce y Prestashop, ambas muy bien la verdad sin problemas, hay que programar las llamadas para todas las opciones de las apis y sin problema con esas 2 opciones. pero si me dieran a elegir una me iria por WooComerce.
Hola, tambien me decanto por WooCommerce, es con el que mas experiencia tengo y he desarrollado conexiones bastante “friendlys” en el sentido de automatismos de subida y descarga, barras de progreso para el usuario final que administra, para facilitar la gestión y que sea una buena experiencia para el cliente final.