Me alegro que haya alguien más que valore la magnífica herramienta que es AutoiIt3.
Yo lo uso para la Automatización OLE y para el acceso al API de Windows y va perfecto.
Aquí tienes el enlace al vin para que puedas ver el ejemplo.
Ya entendí la forma de implementarlo, pensaba que era mas como los javascript, que velneo intrepretraba el lenguaje directamente, basicamente creas el au3 en con tu editor y lo metes en el proyecto como archivo adjunto junto con el ejecutable de autoit, luego solo ejecutas el exe con los parametros de tu au3 creado…
Yo utilizo mucho autoit , para mis proyectos, (me encanta las posibilidades) todos son pequeñas soluciones que complementan a velneo (hasta hace 15 dias 6x) solo a nivel particular, para mi trabajo diario, pero ni me acerco al uso tan “profesional” que haces en tu “pequeño” ejemplo, lo mio es mas hobby, y la verdad es que me cuesta muuuucho seguiros, pero a base de leer y muchas horas … algo aprendo…
Solo tienes que buscar autoit en Google… desde su página oficial descarga la última versión… (recuerda incluir el editor Scite… te facilitará muuuucho la cosa) todo lo necesario lo tienes en esa instalación.
Luego leer mucho, en internet tienes toda la documentación ejemplos y repuestas wn foros que necesites. Las posibilidades de Autoit son descomunales y el hecho de implementarlas en Velneo casi directamente es una puerta de expansión para velneo.
Saludos
Hola Paco, yo también llegué tarde a este asunto.
He seguido los enlaces que dejas para descargar el vin pero ninguno funciona.
Si aun tienes este vin podrías hacer el favor de facilitarmelo para ver si lo puedo usar. Había pensado usar vnotify, pero tampoco lo he hallado y prefiero seguir lo recomendado por ti.