Tengo un equipo en produccion que necesito migrar de XP a Windows 7. Para pasar los datos de Velneo copio la carpeta en la que estan los datos, y la de las aplicaciones: c:windowssystem32configsystemprofilevelneo*.* al disco de windows 7.
El problema es que desde windows 7 el vClient me aparece vacia, no hay instancias de soluciones para elegir, cuando si las tengo creadas con el VAdmin. Por si acaso volvi a crear de cero los usuarios, los grupos y las instancias, pero nada. sigue igual...
Alguien me puede dar una idea?? Por cierto, es un Windows 7 Profesional...
Hola, si es un Win7 de 64 bits, debes copiar el contenido de la ruta c:windowssystem32configsystemprofilevelneo*.* en c:windowssyswow64configsystemprofilevelneo*.*
Pues en caso de ser de 32 bits, lo que haces es correcto, yo mismo he cambiado varios vserver de máquina, tanto de winxp a win7 y viceversa, así cómo desde/hasta linux y no he tenido problemas. Resumo para hacer el cambio:
1. Instalar vServer. vAdmin, etc.
2. Parar el servicio vServer. Inicio -> Ejecutar -> services.msc -> buscar vatp y parar el servicio manualmente.
3. Copiar datos a la misma ubicación.
4. Copiar la carpeta velneo que tiene los proyectos de datos y aplicaciones, así como la conf. del servidor.
5. Iniciar el servicio parado en el punto 2.
6. Ir a vAdmin -> Soluciones.
7. Reinstanciar TODAS las soluciones.
Este es el proceso que siempre he hecho y ha funcionado correctamente.
al final he encontrado el problema, era un despiste mio. Habia instalado el VServer 7.4, cuando la versión correcta era el 7.5. Ahora ya me funciona todo ok.