Modificación de Ficha Seleccionada con Formulario

El asunto es que soy nuevo en Velneo y por mas que busco información no encuentro un método para modificar una ficha por medio de formulario sin que se abra en ventana modal, por el momento lo que estoy haciendo es:

• Cargar lista(ejemplo, id)
  • Seleccionar ficha por posición(sysListSize) --Este debido a que necesito cargar un registro el cual apenas estoy ingresando.
  • Modificar ficha seleccionada con formulario(ej@ejemplo)

Esto me esta permitiendo modificar por medio del dato recién ingresado el problema que tengo es que es una aplicación movil en la cual hago esto y hacerlo como ventana modal hace que se vea horrible.
Si es posible en caso de responder brindar los pasos de forma que entienda que en la documentación me he perdido bastante.

Buenos días:

Con esa instrucción siempre te lo va a abrir en cuadro de diálogo.

Lo más lógico es que asignases a una rejilla un formulario de alta y otro de edición. Desde ahí y poniendo en el formulario la propiedad “Siempre cuadro de diálogo” = Falso, se te abrirá en modo pestaña.

Un saludo

ok gracias mas el dilema es que si tengo la rejilla solo para modificación mas no se como hacer que se abra para modificar el dato especifico sin que se vea la rejilla en la aplicación movil, elegi ese proceso para que no se tuviese que ver la rejilla como podria cargar entonces el formulario de modificación directamente?
Nuevamente Gracias

Hola luis_david_gamez_camacho

Aunque la respuesta de AyudaVelneo es correcta, tu pregunta es bastante interesante y es una de las funcionalidades de Velneo que más cuesta entender.