Buenas tardes.
No entiendo como funciona Multipartir Lista y no encuentro un tutotorial o ejemplo que me ayude a entender como funciona.
Lo que hago es esto en un evento.
- Cargo una lista
- La ordeno por el campo Linea_credito
- Miltipartir lista
A partir de aquí, quisiera enviar a una hoja en excel los datos de cada Linea_credito, es decir que cada Linea_credito salga en una hoja, pero no se como hacerlo.
Necesito usarlo, por favor si alguien me puede dar un ejemplo, le agradecería.
Voy a ponerte un ejemplo y espero que lo entiendas facilmente:
Imagina que tienes una lista de albaranes (remitos, despachos, etc) y quieres agruparlas para crear una factura para cada cliente.
el proceso seria el siguiente:
Ordenar #CLIENTE
Multipartir #CLIENTE
--- Aqui la lista corresponde a un solo cliente
Cuando realizas esta operacion, la lista con todos los documentos, se divide en tantas listas como clientes hay, y en cada sub-lista, todos los documentos pertenecen al mismo cliente.