Wizard: Los objetos se presentarán en forma de asistente, y en cada paso de este se realizará la sincronización del objeto anterior con el siguiente. Mi pregunta es: en pantalla completa como vuelvo atrás, es decir del ultimo objeto abierto a su maestro que no esta visible.
¿Alguien sabría decirme como se hace?
Gracias.
Hola, Mauricio.
La verdad, nunca utilicé el multivista de ese modo, porque te deja poco control sobre cada uno de los pasos. Y no se me ocurre cómo puedes ir hacia atrás. Cuando necesito usar un asistente, utilizo un formulario en el que incluyo una pila de formularios, y pongo unos botones (siguiente, anterior, finalizar, cancelar) en el que voy activando cada uno de los pasos del asistente, y mostrando a voluntad el subcontrol de la pila que me interese en cada momento.
No respondo a tu pregunta… pero te planteo una posible alternativa. Es más compleja, sí, pero mucho más flexible.
Saludos,
Fran Varona
Que yo sepa, el objeto multivista en modo wizard se visualiza en ventana modal siempre ¿no? Creo que no se podría presentar a pantalla completa, como una ventana no modal. El propio multivista en wizard ya te permite ir adelante o atrás.
La idea que comenta eic.eurosistemas he visto una implementación en la plantilla vERP.
Saludos
–
Enrique Barbeito García (@enriquebarbeito en twitter)
Mis demos en vatp://demo:@v7cloud3.velneo.com:7288
Buenos días, gracias por las respuestas, Fran el método que me comentas lo conozco, lo que deseaba era utilizar el multivista a modo de una aplicación de presupuestos denominada “PRESTO”, es mas un capricho que una necesidad. De nuevo gracias a los dos por vuestra ayuda.
Hola, Mauricio.
En el Presto, efectivamente, haces doble click en una línea y “pasa” a otra a ventana con información más profunda. Pero eso también lo puedes simular con una pila de formularios. En vez de tener un botón Siguiente o Anterior, tendrías que capturar el evento DobleClick en la rejilla correspondiente, y activar el siguiente paso en la pila de formularios. Al menos, creo que es factible.
Saludos,
Fran Varona
Gracias Fran lo probaré…