Nivel 2, Descatalogado?

Buenos dias. Velneo me parece una opcion muy buena para desarrolladores que deseen crear aplicaciones empresariales. Asi que ingrese a Velneo, cree una cuenta de usuario, pero cuando voy a ver tarifas, veo que la tarifa del nivel 2 esta “descatalogada”. Es cierto? Porque ya la tarifa del nivel 2 ya no se puede adquirir? Sera permanente ? … Muchas gracias. Espero aclaraciones si alguien sabe lo que sucede con esta categoria Nivel 2.

Hola Francisco.
Nadie sabe porque, solo Velneo, calculo es una estrategia comercial apuntada más a las empresas que a los freelancers lamentablemente.

Cordial Saludo
Matias de Rimatcom | DESARROLLADOR CERTIFICADO

Gracias por tu aclaracion.

El motivo está claro: se han dado cuenta de que la gente puede darse de baja y pagar una nueva alta cada año o año y pico para tener acceso a las actualizaciones de forma más o menos regular. No tienes soporte, pero tienes las actualizaciones de la plataforma de una manera más barata.

No voy a ser yo el que le diga a nadie cómo debe ser su modelo de negocio, pero creo que tal y como lo tienen planteado (y con los cambios que van haciendo) lo que consiguen es echar para atrás a muchos usuarios potenciales.

Yo, por ejemplo, me estaba planteando volver al N2, pero si tengo que irme directamente al N3 ya es que ni de coña.

1 me gusta

Bueno, parece ser que no hay que irse al nivel 3, pero ahora pagas 600€ más de lo que pagarías antes (999€ en total).