Buenos dias. Velneo me parece una opcion muy buena para desarrolladores que deseen crear aplicaciones empresariales. Asi que ingrese a Velneo, cree una cuenta de usuario, pero cuando voy a ver tarifas, veo que la tarifa del nivel 2 esta “descatalogada”. Es cierto? Porque ya la tarifa del nivel 2 ya no se puede adquirir? Sera permanente ? … Muchas gracias. Espero aclaraciones si alguien sabe lo que sucede con esta categoria Nivel 2.
Hola Francisco.
Nadie sabe porque, solo Velneo, calculo es una estrategia comercial apuntada más a las empresas que a los freelancers lamentablemente.
Cordial Saludo
Matias de Rimatcom | DESARROLLADOR CERTIFICADO
Gracias por tu aclaracion.
El motivo está claro: se han dado cuenta de que la gente puede darse de baja y pagar una nueva alta cada año o año y pico para tener acceso a las actualizaciones de forma más o menos regular. No tienes soporte, pero tienes las actualizaciones de la plataforma de una manera más barata.
No voy a ser yo el que le diga a nadie cómo debe ser su modelo de negocio, pero creo que tal y como lo tienen planteado (y con los cambios que van haciendo) lo que consiguen es echar para atrás a muchos usuarios potenciales.
Yo, por ejemplo, me estaba planteando volver al N2, pero si tengo que irme directamente al N3 ya es que ni de coña.
Bueno, parece ser que no hay que irse al nivel 3, pero ahora pagas 600€ más de lo que pagarías antes (999€ en total).