Nivel2 control de cambios

Buenas, soy nuevo en Velneo y tengo Nivel2. A medida que voy haciendo cambios en mi proyecto voy guardando y ejecutando la solución. Y claro el proyecto se va sobrescribiendo.
Pero que sucede si algo no sale como esperaba y necesito volver a un estado anterior, digamos al proyecto que guardé hace 1h, o al que tenia ayer, por decir algo.
Me gustaría saber como lo hacen ustedes.
Muchas gracias.

Hola, tienes acceso a la extension repositorio de velneo?

Instala un app que se llama vversion esto te permite guardar los estados de los proyectos cuando tu quieras desde el vdevelop, cierto es que tienes que hacerlo de forma maual con una opción del menú, no te tienes que olvidar porque no te lo hace automáticamente.

Hola! vVersion esta disponible para niveles 3 y 4

Gracias por la respuesta, pero vversion no está disponible para el Nivel 2, por eso quería saber como hacerlo.

creo que la extensión de repositorio tambien es para nivel 4, bueno se me ocurre que puedas hacer algo puedes crear respaldos con vAdmin (en la sección de tareas) segun el modo que elijas te respalda hasta toda la solucion con o sin herencias, para descomprimir por si necesitas usarlo luego puedes usar vPacker que debe estar en la carpeta de instalación de velneo, hace poco supe de ella y vi que podia hacer eso

Pues lo mirare, no sabia que existía esa opción en vAdmin. Por lo menos puedo tener algún respaldo de mi desarrollo de una manera sencilla. Muchas gracias, si se os ocurre otra idea…

Puedes con vInstallBuilder hacer un instalador de la version que quieras guardar.

Lo que yo hago es crear una copia de las cajas y lo renombro con la fecha y la versión del servidor. para restaurar lo que hago es cambio la carpeta de cajas por la de la copia y listo.
en Windows la ruta es C:\Windows\System32\config\systemprofile\Velneo\cajas

Hola info9.

Todos hemos pasado por la insufrible etapa de ser N2.