Niveles

Ahora sí!. Muchas gracias.

Un saludo.

Ya está resuelto el problema con los niveles. Basta cerrar sesión y volverla abrir. Tened en cuenta lo comentado aquí con respecto a los usuarios técnicos.

Un saludo.

Pues a mi no se me arregla. Me sigue saliendo el Nivel 1

El correo electrónico de la cuenta que estás usando tiene Nivel 1, tanto aquí como en Velneo Directo, ya que no se trata del correo principal de vuestra suscripción. Usa el que tienes registrado en la suscripción y te aparecerá el nivel correctamente.

Un saludo.

Con este correo entraba en Velneo directo con Nivel 4. Por favor comprueba.

Vega Baja Informatica Center, S.L.U.

Arreglado. Gracias.

Un Saludo

Ahora me vuelve a salir como nivel 1. No entiendo

Como te he comentado, no se trata del correo principal que tienes en la suscripción de Nivel 4. El usuario que estás usando, seguramente será de tipo técnico y sobre ellos os hemos enviado un correo (revisa tu correo por si está en SPAM) y publicado un post la semana pasada con la información que también puedes leer aquí.

Usa el correo principal de la suscripción y te aparecerá el nivel sin ningún problema.

Un saludo.

Buenas tardes, entro perfectamente con mi email y contraseña, pero cuando pulso Velneo Directo pone que hay algún problema. Me desconecto y vuelvo a conectar pero me pasa lo mismo.

Vamos a ver cuál es el problema con la entrada directa a Velneo Directo. Si pulsas el botón Conectar, puedes introducir usuario y contraseña para entrar sin problema.

Un saludo.

Ya he podido entrar. Gracias