Por favor revisadme alguno mi nivel. Ninguno de los usuarios con los que entro me entra a nivel 4. Estoy entrando por Nivel 1 y no tengo acceso ni a soporte.
Estoy peor que nunca.
Los usuarios son correo@ceesa.com y tecnico@ceesa.com
Tengo otro usuario que es mariene@ceesa.com y que no reconoce el password (creo que nos lo habeis cambiado).
Sí yo estoy igual que tú. Mal día para pasar de Nivel 4 a Nivel 1. He enviado hace una hora un e-mail a comunicación y estoy cada 5 minutos revisando el correo (ansiosamente). En mi caso la dirección de correo es info@hsmsoft.com Si de paso podeis ponerme también ésta dirección pues mejor que mejor, ya que soy yo el que habitualmente "pasea" por estos lares.
Yo tengo los tres registrados en Velneo Directo. correo@ceesa.com y tecnico@ceesa.com me estan apareciendo en Velneo Directo como nivel 1 a partir de hoy.
El de mariene@ceesa.com era con el que hacia las compras y no puedo entrar ya que me habeis cambiado o el usuario o el password.
Seguramente habrás recibido un correo comentando el tema de los usuarios técnicos. Revísalo por si lo tienes en SPAM y no lo has leído. De todas formas, tienes una explicación aquí.
En cuanto al acceso a Velneo Directo, contacta con Atención al cliente (comunicacion@velneo.com), para que te solventen el problema.
Hemos detectado que algún usuario no muestra le nivel, estamos trabajando en ello.
Efectivamente he recibido el e-mail y lo he revisado unas cuantas veces. También he enviado el correspondiente e-mail a la dirección que indicas. Espero que se resuelva con la mayor brevedad, porque repito, menudo día para pasar de Nivel 4 a Nivel 1...
A mi me pasa lo mismo. He leído y releído los emails. La última vez que he respondido a atención al cliente que no puedo entrar en ninguno de los dos sitios fue a las 16 hs. y hasta ahora no he recibido respuesta.
Hoy estoy totalmente tirado.
Estas cosas tendrían que haberse comprobado un poco. Sobre todo si vais a cambiarnos a todos las cuentas de acceso.
Ahora se me acumulan los problemas, me llaman de mi servicio técnico que le tienen que reactivar un servidor para un cliente y que no pueden, ya que en Velneo Directo les dice que son nivel 1.
Creo que me estoy volviendo loco :S... En velneo directo figuramos como Nivel 4, y durante un tiempo, aquí también... Pero ahora descubro que para velneo.es volvemos a ser nivel 1. Lo dejo ya para mañana. Sólo espero que mañana no tenga problemas a la hora de conectarme al taller de V7.
Desde Sistema Binario estamos parecido. El usuario principal sí que tiene el nive que corresponde, pero el usuario de los 'tecnicos' es nivel 1. La cuenta es sat[arroba]sbinario.com.
Por otro lado nosotros ya estamos trabajando con la versión 7, así que nos gustaría saber cuándo vamos a disponer de las últimas novedades para instalarlas y probarlas en local.
@info.hsmsoft: No te preocupes info.hsmsoft, estamos trabajando en ello.
@sat.sbinario: Habrás recibido recientemente un correo referido al tema de las cuentas de correo técnico, comprueba tu carpeta de SPAM por si ha sido tratado de esa forma por tu servidor de correo. De todas formas, como hemos comentado en este mismo hilo, tienes la información aquí.
En los próximos días recibiréis las licencias para activar los servidores en local.