Buenas
Haciendo un informe de velneo (no el personalizable) me he encontrado con que ajustando los controles en el espacio que quiero, luego en la presentación se vuelven un poco locos, quería preguntar si es posible que se me esté pasando algo de informe o de los controles ya que como adjunto en las capturas, tienen este comportamiento que no entiendo.
Como veis, yo en el diseño aparentemente, lo pego al borde pero sin embargo deja todo ese margen que no entiendo muy bien de donde sale.
Verifica Margen… coloca NINGUNO para que tome como quieres… con eso no tendría margen…

Buenas
Eso he estado intentando pero almenos en mi informe dice que nanai, que tiene margen, he probado con ponerle margen fijos de 0 y sigue igual, no sé si será un bug o algo pero a simple vista viendo un curso de formación, a ellos les queda fijo, no doy con la tecla de que me pueda estar fallando.
Teniendo en cuenta que tu margen izquierdo y superior SI esta respetando, lo mas seguro es que debas de llevar los cuadros mas a la derecha, ya que estas teniendo espacio libre. En desarrollo estas al borde, pero eso no significa que sea el tamaño tal de tu hoja A4, Oficio, u otro… por eso prueba mover los cuadros y estoy casi seguro que se soluciona…
Efectivamente, le he dado un poco más de ancho al informe y ya lo he acercado a lo que he podido y se ha quedado bien, gracias 
1 me gusta