No me puedo acceder a ningún complemento velneo

Buenos días, cada vez que intento acceder a vClient, vDevelop o vAdmin me da error de conexion, he probado con otra contraseña que he generado nueva y sigue igual. He preguntado al servicio técnico y dicen que es problema de comunicaciones mía, pero lo cierto es que cuando me los descargué si que pude acceder sin ningún problema, no he tocado nada ni instalado nada desde entonces y sin embargo ahora, por arte de magia, no puedo acceder, ¿alguién sabe como solucionarlo?
PD: He probado a permitir el cortafuegos de Windows 10 y también desactivandolo pero nada funciona.

Saludos

Verifica si el protocolo que estas accediendo es vatp y el servidor esta en vatps. o al reves.

Reinicia tu equipos

Eso me funciono a mi despues de la actualizacion

Hola clemente_cervantes_bustos.

Indica si el error es de conexión o de usuario/contraseña incorrectos.
El Usuario es sensible a las mayúsculas, al igual que la contraseña.

Saludos
Paco Satué

Hola
He probado con ambos y nada, me sigue saliendo:
Error: Conexión con servidor

Hola
El usuario y la contraseña las escribo bien el error es de conexión, me sale lo siguiente:
Error: Conexión con servidor
imagen

Me apareció este error al pedir una prorroga de tiempo ya que estoy usando la versión de prubea porque elegí Velneo para hacer el proyecto final, soy estudiante de informática, muy amablemente me ampliaron un poco más el tiempo de prueba para que pudiese presentar mi proyecto, a raíz de esta ampliación ya no puedo acceder. Soporte técnico me dice que si pueden acceder sin problemas con mi usuario y contraseña y que el problema es de comunicación y es mio y por lo tanto no pueden hacer nada.
Lo único que sé es que no se como solucionarlo y no puedo hacer el proyecto ni puedo cambiar de proyecto pues ya están asignados y si no lo arreglo no se que voy a poder hacer.
Gracias por intentar ayudarme.

Saludos

Comentarte lo siguiente, si intento conectarme con la V25 me dice que la version del vServer es otra

image

Si pruebo con la V24, el error que me da es de usuario y clave

image

Por lo que te puedo decir, que el problema esta en tu red. Y ademas de ello, esta en la version 24 no la 25

Saludos

Pues como buen estudiante de informática tendrás que analizar el problema, hacer pruebas y llegar a conclusiones para la solución final.

• Descartamos problemas de Usuario/contraseña porque en Velneo te aseguran que están correctos.
  • Has probado tanto el protocolo VATP como el VATPS. Es extraño que para N1 tengas acceso SSL.
  • Has probado en otra máquina.
  • Tienes conexión directa a Internet, sin Cortafuegos en la red local o en tu equipo.
  • El antivirus no bloquea el puerto 690 del protocolo VATP.
  • Prueba desde una tablet Android o iOS.

Y por supuesto Velneo no te dejará colgado.

Saludos
Paco Satué

Buenas
Probé habilitando el puerto 690 en el firewall pero nada
Lo desactive, el firewall por completo, y nada
Probé en otro equipo y nada
El antivirus esté activado o no sigo sin poder acceder.
He probado con VATP y VATPS
después de estas pruebas ya no se que más hacer y por eso pregunto por aquí.
Gracias

Hola
Mi error no es ni uno ni otro, es error de conexión pero probaré cambiando de versión.
Gracias

Gracias @eduarchap1988 y @pacosatu por intentar ayudarme, al final he conseguido solucionarlo, tenía dos problemas no solo uno, uno era que se me habia cambiado la versión del servidor, no se cuando ni porqué y ya no podía acceder con la versión que yo tenía descargada, y el otro problema era que la red con la que estaba intentando acceder no permitía el puerto 690 (yo miré el antivirus y el firewall y era el router).
Lo dicho, ya está solucionado, gracias a los dos por ayudarme.

Me alegro que hayas resuelto el problema.
Espero que hagas un buen proyecto y que cunda el ejemplo entre los estudiantes de informática.
Velneo es una excelente herramienta para entrenarse en Bases de datos y aplicaciones cliente/servidor.

Saludos
Paco Satué