He instalado "vTimeZones" en mi servidor de la nube y no consigo acertar con los pasos necesarios para acceder al código fuente, como con otra aplicación que he comenzado de prueba.
Podeis indicármelo? ... gracias.
He instalado "vTimeZones" en mi servidor de la nube y no consigo acertar con los pasos necesarios para acceder al código fuente, como con otra aplicación que he comenzado de prueba.
Podeis indicármelo? ... gracias.
Hola:
Debes ejecutar Velneo vDevelop V7, conectarte con el servidor, seleccionar la solución y cargar los proyectos cuyo código fuente deseas editar (ver el capítulo http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vdevelop_v7/ de la documentación).
Un saludo.
Hola,
Eso ya lo he hecho pero no me aparece por ningún sitio "vTimeZones".
Hola.
Desde el vDevelop, tienes que buscar la solución "shared", que es donde se instalan las Open Apps.
Saludos,
Fran Varona
No me aparece por ningún sitio la solución "shared" (y la solución vTimeZones está instalada en el servidor).
La única solución disponible es la prueba que he creado yo (vMusicBox).
[attachment=5041,533]
Hola:
La solución que estás mostrando en pantalla es una solución creada un servidor en la nube (vatp://v7cloud4...); es decir, que te estás conectando a tu servidor de la nube no a tu servidor local. Para conectarte a tu servidor local la vrl ha de ser vatp:// seguida de la IP de la máqiuna donde has instalado Velneo vServer V7.
Un saludo.
Entonces, para tener un servidor "en local" hay que adquirir una licencia, es así?
Hola Angel.
Asegúrate de tener creada la solución "shared" y podrás ver y modificar las OpenApps descargadas en tu servidor en la nube.
Creo que era esto lo que necesitabas, no?
Un saludo.