Hola a todos,
Tengo un problemón, ya que no consigo que un dominio apunte como debería a un VPS Linux (Ubuntu 10.04) que tengo contratado. No sé si será por el cansancio, o porque ya lo he mirado 20 veces, porque últimamente no tengo tiempo para nada más o no sé...pero no doy con la solución, y estoy seguro que es una tontería, y al ser la primera vez que administro un Linux como DNS, no doy con la tela. Sé que tiene que ser una tontería, entre otras cosas, porque antes lo tenía funcionando, pero al tener que actualizar el sistema del VPS para la nueva versión de Velneo, he tenido que configuerarlo de nuevo y siguiendo los mismos pasos para crear el Virtual Server como la primera vez, ahora no funciona.
Me gustaría saber, de alguien que tenga conocimientos de administración de servidores Linux y pueda echarme un cable.
Por desgracia, no estoy aún facturando nada proveniente de Velneo (y como no solucione esto pronto, menos que facturaré, porque esta parte es parte del proyecto ofertado jejeje), por lo que no me encuentro en condiciones de pagar, pero puedo devolverlo en servicios.
Los detalles de los problemas se pueden ver aquí:
Informe DNS
Si hacen falta más detalles, mi skype es glpunzi y mi mail, glpunzi(en)gmail(punto)com
Agradezco con antelación al "alma caritativa" que pueda dedicarme 30 minutos para solventarlo.