Con motivo de las vacaciones veraniegas estaré por Gijón el mes que viene.
He hablado con velneadores residentes en Gijón para celebrar la cena el sábado 14/8/2010 o el domingo 15/8/2010.
El sábado 14 tenemos el "problema" de la saturación de la ciudad por los fuegos artificiales... a mi me vale también el domingo 15 (estoy de vacaciones!!!!), pero sugería el sábado para que los que trabajen el lunes tengan el domingo para recuperarse.
¿Cómo lo veis? ¿sábado 14 o domingo 15?
Empezando la cuenta atrás hacia el dia C (C de Cachopo)...
Me viene bien cualquiera de los dos. Efectivamente, yo prefiero el domingo porque el sábado va a haber bastante lío con los fuegos y tal... pero claro, yo vivo aquí.
Me parece bien la idea de cenar el sábado, pero lejos de la playa para evitar la aglomeración.
Dado que yo soy forastero y los sitios que conozco son los que están por la zona de la playa, si os parece bien, sugerid vosotros algún restaurante que este bien y en una zona que no tengamos problemas de aglomeraciones.
He hablado con Fernando Maltrana por teléfono y se apunta... así que la lista de asistentes, por el momento:
- Jose Enrique.
- Juan Figueroa.
- Paco Hoyos.
- Jorge Velasco.
- Fran Varona.
- Fernando Maltrana.
- Un servidor.
He llamado a Agustin Sevilla, pero no he conseguido hablar con él.
De momento he hecho la reserva para 8, por si acaso, en la sidreria Rubiera el 14/8/2010 a las 21:00... aunque quedaremos allí a las 20:30 para las primeras sidrinas. ;-)
Si alguien más se apunta... que lo diga pronto para ampliar la reserva y que no haya problemas por ser el dia que és.
Y como ya es costumbre, y alguien tiene que escribir el post de "después-de-la-vCena"... pues aquí estamos. Y eso que sólo llegué a los postres.
Muchas risas, trucos, propuestas, ideas (hay quien propone una web de "Astucias 2.0"...), gran ambiente y ganas de repetir. Mención especial a Ramiro y Fran, que se vinieron desde Madrid.
Y no, no pretendo dar envidia (bueno, sólo un poco, pero de la buena).