Paginador de registros

Eso, eso... que Vila se pague unas cañas.

Feliz vNavidad a todos y próspero año nuevo!!!.

Atentamente

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com

PD: lo del enlace es para mejorar el posicionamiento SEO, por si alguno lo dudaba... Escribas donde escribas deja tu href para que google lo sepa.

los articulos que solemos enlazar aqui a nuestros blogs, suelen ser mas
estensos de lo que el foro suele permitir, esa es una razón, pero mas
importante que esa, es que en este foro es muy dificil encontrar un tema
que lleva varios dias inactivo...

Lo que básicamente se podría resumir en que el foro es una castaña (lo he dicho en voz alta? :P). Dificil encontrar temas antiguos, y además, un coñazo tener que ir formateando a mano el texto, ni qué decir si queremos incrustar una imágen en medio etc...

He pensado que luego voy a crear una "idea" respecto a la mejora del foro, quizás no se tenga que esperar 4 meses.

Vaya panda de gorrones que tengo por amigos... Esas cañas están pagadas cuando queráis... Solo tenéis que pasaros por Arroyomolinos... jajajaj

Joder, me dejo de pasear un par de dias por el foro para ver algo de Qt y C++ y la que se monta. Esto si que es un foro animado!!!!

Estoy de acuerdo con el amigo agustinsmv.gmail , los Trolls aparecen , "eructan" y luego desaparacen como por arte de magia.

Lo gracioso de este vTroll, como buen Troll, es que le ofrecen generosamente la implementación de un "paginador de registos" en V7!!!!!! y se queja, HAY QUE JOD...!

Como esta visto que hay que prohibir ciertas actitudes en el foro, yo voy a exponer mis prohibiciones de cara a estas navidades:

<div>PROHIBIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ </div>
<div>No levantarte cuando caes. </div>
<div>Llorar si aprender. </div>
<div>No tener un sueño por el que luchar. </div>
<div>No comprender que la vida te da y también te quita.</div>
<div>No tener un momento para la gente que te necesita.</div>
<div>Y de momento yo y muchas personas como yo necesitan de todos los Blog para aprender lo máximo posible.</div>
<div>  </div>
<div>BON NADAL I MILLOR 2011 PER A TU I ELS TEUS</div>
<div>P.D. Voy a abrir un Blog de poesias ñoñas a ver si aparece el Troll y lo convierto.</div>

Este link lo pongo porque me apetece y porque si esta relacionado con este articulo.

http://www.ascsl.com

Pero no penseis que estoy cabreado, solo queria expresarme con mas claridad ...

un saludo

Jose Luis

Gracias por llamarme troll y por tratar mis críticas y sugerencias igual que las del resto (la última afirmación era irónica por si alguien no lo había pillado).

Además es curioso, en vez de criticar mis argumentos, me estáis criticando a mí (que si soy un troll, que si no aporto, que si me quejo...), por lo que intuyo que tenía razón. Amén. Adiós.

Hombre, sinceramente, estáis haciendo una montaña de un granito de arena, y encima con alevosía.

Yo por si acaso me aparto no vaya a ser que me salpique..

Personalmente,

Tu critica iba dirigida a mi, por algo que yo hago habitualmente,

y ¡NO!, no me he sentido ofendido por la critica, puedes criticarme cuanto quieras, pero hablo por mi y creo que digo lo que piensa la mayoria cuando digo que ¡Lo que no gustan a nadie, son los "anonimos"!

Yo he criticado mucho, mucho, mucho, a Velneo, cuando no me gustaba lo que veia

Ahora empiezo a ver como cambian las cosas, y les felicito.

Al principio, debido a mis criticas, pensaba que me mandariais al "Exilio" y me calificariais de "Hereje" y lejos de eso, he visto como ahora me poneis en un altar.

Y de verdad que lo agradezco , pero no merezco ni una cosa ni la otra.

Y creo que todo este "mogollon" no se hubiera montado, si hubieras hecho el mismo comentario simplemente indicando "tu nombre".

un saludo

Jose Luis

http://www.ascsl.com

Hola a todos,

mas allá de la polémica y enojos por ahí... por los aportes de "Pepeto" que se suelen presentar como supuestas soluciones a problemas del V7. Alguién me podría explicar que significa eso de que como es un N1 merece ser un N2 o N4?

No alcanzo a comprender a que quieren llegar con esos elogios a "Pepeto" por sus aportes.

Si prefieren no contestarme no hay problema la pregunta no es con ánimo de polemica ni para defender o criticar los aportes de "Pepeto".

Saludos

Emanuel Toro.

mas allá de la polémica y enojos por ahí... por los aportes de "Pepeto" a
la comunidad en cuanto a solución de problemas generalmente técnicos en
cuanto al desarrollo con la V7. Alguién me podría explicar que
significa eso de que como es un N1 merece ser un N2 o N4.

Hasta donde tengo entendido, creo, que Don José Luis, aparece como N1 porque no paga suscripción...creo..y que por sus aportes a la comunidad, Velneo tendría que darle un N4

Creo que van por ahí los tiros.

Si quizás sea todo este lío porque haya personas que no les guste que se digan cosas como la de los niveles y que el si aporta, etc. Me imagino que ese será el gran problema?

Bueno saludos.

Y gracias por tu respuesta Giuseppe::Komenco.

Uy, una polémica. ¡cómo mola! :-)

Felicidades a todos....

Buenas tardes.

Jo, como estamos, quisiera dar una respuesta a los que decís que no se deben decir elogios, jejejej eso de nivel 4 o nivel 2, ¿estamos tontos o que? eso lo haría Velneo con quien quiera y como quiera, sin pedir permiso al foro, este hilo no viene a la alusíón de nada sino de alguien que piensa que porque no sabe o no puede no aporta nada, ni bueno ni malo solo polemica, y vana palabrería como los filosofos antiguos y algunos de la epoca, algún que otro politiquillo y bastantes programas de televisión.

Es de buen nacido ser agradecido, dice un refrán, y esos elogios no solo se lo puedes decir a Pepeto, sino a V de V, y a todos los trolls que en algún momento todos podemos ser, y que en algún momento podemos hacer algo bueno por los demás.

Todos podemos ser constructivos o destructivos en cualquier momento, asi que ahí va mi idea ¿ porque no sacamos el premio Vtroll del año o del mes?.

Un abrazp para todos.

Juan Diaz

Me pido ese premio, jdalamillos. :-)

Y si hay otro de hereje, lo mismo.

De eso nada .

habría que merecerlo, jejeje

Si ahora entiendo a lo que quieren llegar.

Pero no se me enojen muchachos.

Tengan paciencia recién retomo el foro después de 3 años.

No estoy al tanto de quién es "Pepeto" y tampoco entiendo muy bien el humor Español.

Saludos

Emanuel Toro.