Hola Alfonso,
---- Buenas Miguel, me encanta que saques este asunto
A mi tambien que contestes en el foro de vez en cuando.
En primer lugar vaya por delante que como ya te dije personalmente si lo recuerdas, aprecio profundamente el valor que le has echado al hacerte cargo de este proyecto , cosa que pocos harian y cosa digna de elogiar y todo mi respeto hacia ti.
Dicho esto:
------Los tubos de ficha no pasan campos dibujo, algo que lo puede solucionar el programar en el proceso sin ningún problema pero sería ideal que el tubo lo hiciera ¿no?. Realizar este desarrollo son 20 horas.
Etc....
Tienes Idea de las horas que yo he perdido y me imagino que el resto de los "compadres v7" igual, cuando una cosa no funciona y le das vueltas hasta que ves, que efectivamente no lo estas haciendo mal, es simplemente que el programa no funciona. Pues un monton, desgraciadamente no he hecho una lista pero te sorprenderias. y para no utilizar otro ejemplo sino este mismo que tu pones, para pasar un dibujo, tienes 1 borrarlo si existe en un directorio temporal por ejemplo, exportarlo, luego leer la tablas de destino, luefo modificar la tabla para importarlo, un cristo y dos cosa mas al respecto 1º no funciona bien con tablas en disco te lo garantizo, si funciona bien con tablas en memoria y 2º ¿En que documentacion estaba (no se si ahora lo habreis actualizado) que esto es no funciona? al igual que otras cosas que no estan documentadas.
Lo de los decimales lo puse como ejemplo porque era reciente en el foro, pero es que se cae de cajon y no es momento de hacer una lista basta con ver el bugman.
-----Podríamos estar horas simplemente para discutir si lo que comento aquí, son incidencias, ideas, bugs, cosas que faltan, que no funcionan etc...
pues querido alfonso, yo creo que no son necesarias horas para discutir lo que es una idea un bug, falta o no funciona, no creo yo que sea necesario un diccionario para saber que si el prog me dice que 2+2=5 no es una idea sobre una posible ampliacion de la vision multidimensional de las matematicas en v7.
No puedes por ejemplo abrir un formulario en pantalla completa sino es (como no) con un truco ¿es un error? pues si ya que bien claramente se especifica en las propiedades si lo quieres abrir como cuadro de dialogo. ¿es importante? Pues sí y asi muchas mas cosas.
¿Cuanto bugs hay sin resolver, que vienen muy de atras?
------ Propongo crear dos etiquetas en ******ideas.velneo.es****** una para ideas y otra para indicencias, la persona que da de alta el item le asigna la tipología que cree más apropiada.
Yo decia de crerlo aqui directamente, pero entiendo que comercialmente, no es nada bueno tenerlo de cara.
-----Para mi es totalmente falso que una incidencia se tenga que solucionar antes que una idea, todo depende de prioridad de la idea vs la prioridad de la incidencia.
Claro es evidente, depende, pero ¿creo un objeto alternador y dejo la edicion de decimales sin hacer? por ejemplo.
Por otra parte parece cuando alguien opina sobre estos importantisimos temas para el desarrollo correcto de aplicaciones, que os poneis a la defensiva o bien no contestais, yo no tengo nada en contra vuestra muy al contrario, pero debeis entender que es un problema y gordo para nosotros. En micaso llevo desde septiembre metiendole caña A FONDO a v7, y muchas veces me he vuelto loco, no porque me hagan falta unas clases que seguro que si, sino porque no funciona correctamente.
------ Al final Velneo como empresa tiene recursos limitados
Pues si esto lo comprendo, pero a veces es necesario poner mas medios, al fin y al cabo un error, falta o xxx, en vuestro caso es exponencial, multiplicas por los programadores de velneo que a su vez multiplican por sus clientes.
En resumen que necesitamos que la herramienta funcione sin bugs y con los minimos de v6
Pero lo dicho esto no es un ataque, es una necesidad
un saludo y perdon si me extendido demasiao
Miguel