El próximo sábado día 31 de enero de 2015 a las 22.00 UTC (23.00 en Madrid) realizaremos una parada por mantenimiento de todos los Velneo vServer alojados en v7cloud6.velneo.com. La parada se estima en dos horas de duración.
¿Tengo que hacer algo?
No. Nosotros pararemos el servicio y lo iniciaremos de nuevo cuando termine el mantenimiento.
¿Como puedo saber que el servicio ha sido restablecido?
Tanto cuando se inicie el mantenimiento, como cuando se termine, será publicado en nuestro twitter @velneocloud.
¿Afecta al panel de control?
Efectivamente el panel de control no se podrá usar durante el período de mantenimiento.
El motivo de la parada es para realizar unos ajustes en el hardware de la máquina donde está alojado el servicio.
Sentimos las molestias que esta parada pueda producirte.
DISCULPA ESTO TENDRÁ QUE VER CON QUE NO ME PUEDA CONECTAR CON EL SERVIDOR, HE INTENTADO TODO PERO NADA, ES PRIMERA VEZ QUE INTENTABA UTILIZAR ESTA PRECIOSA HERRAMIENTA PERO POR MAS QUE INTENTO NADA, SOLO QUERÍA SABER SI LA PARADA PROGRAMADA TENIA ALGO QUE VER CON ESO, SOY DE CHILE.
Personalmente utilizo MacBook pero como no puedo instalar un vServer en mac, entonces instale el vServer en una PC, luego intento conectarme desde Mac y sale error de conexión a pesar de estar en la misma red. El ping desde mac a la ip de la PC se realiza correctamente. Porfa, alguna sugerencia?