Compañeros,
Tengo un proceso que está en el proyecto de datos de mi aplicación, pero que no es llamado desde el código, sino que está configurado como un texto, y desde el proyecto de aplicación, le paso el nombre del proceso a un “proceso de ejecución”, el que lo ejecuta.
Es decir, la aplicación lee el nombre del proceso (xxxx.vcd/NOMBRE_PROCESO), se lo pasa como proceso a un archivo vJavaScript que lo ejecuta.
Esto funciona de maravillas, y me permite una enorme flexibilidad. Peeero, como la creatividad de los clientes es ilimitada, ahora uno de ellos me pidió que en una parte de uno de ellos, el usuario pueda seleccionar cierto dato. Y aquí está el drama, pues no tengo cómo hacer que el usuario elija una ficha de una lista, desde el proceso en el proyecto de datos: las opciones “seleccionar ficha de la lista” y “localizador” están activas, pero no muestran ningún objeto. Tampoco puedo pasarle un parámetro al proceso porque no sé a priori cuál va a ser, es decir, al momento de ejecución, se lee el nombre del proceso a ejecutar, y se ejecuta de inmediato, pero ambos están en el proyecto de datos (el ejecutador y el proceso final). No dispongo de una forma fácil de pedir el dato ANTES de ejecutar estos procesos.
Favor si me pueden ayudar, lo agradecería muchísimo
Atte,