Perfil de Usuario de windows

Buenas noches:

Desde mi aplicación ejecuto scripts que genero desde la propia aplicación. Los guardo en sysCacheClientPath y funciona sin problemas.
Hasta que he dado con un caso particular: un usuario del dominio que tiene como nombre de usuario “Pedro Lopez”. Al resolver la ruta queda tal que así

C:\Users\Pedro Lopez\Velneo\cacherun\c3.velneo.com_xxxxx

y no funciona. Y tengo claro que es por el nombre de usuario con un espacio en blanco. La solución sería cambiar el perfil de usuario, pero antes querría saber si se puede resolver de otro modo desde Velneo. Quiero pensar que habrá perfiles de usuario de éste tipo en otras empresas.

Gracias por vuestras aportaciones

Hola rcerrada.

En muchos comandos de windows necesitas usar las comillas para delimitar el path y los parámetros.
Pruébalo.

Saludos
Paco Satué

Lo he tenido en cuenta, pero nada. Falla la instrucción ejecutar documento.

image

Hola rcerrada.

Parace que el comando Ejecutar documento tiene un comportamiento “peculiar”.

Haz lo siguiente:

• No uses las comillas en el Path de FICHERO_VBS porque el comando Fichero: Abrir no funcionará
    Usa Set (FICHERO_VBS, sysCacheClientPath + “/ejecutar.vbs”)

• Usa un comando Cambiar directorio por defecto y ejecuta el script vbs directamente

Cambiar directorio por defecto (sysCacheClientPath)
    Ejecutar documento (“ejecutar.vbs”, LOK)

Pruébalo.

Saludos
Paco Satué

Lo he probado y tampoco me funciona. He tenido que usar otro directorio, en concreto C:\TEMP para lograr que funcione.

El problema esta en el espacio en blanco del nombre “Pedro Lopez”, si lo modificas a “Pedro_Lopez” seguro te funciona

Lo se , tengo claro que ese es el problema. Pero cambiar el nombre al perfil del dominio lleva aparejado un trabajo extra que los compañeros de sistemas prefieren evitar.

Hola rcerrada.

Tiene que funcionar. Algo estás haciendo mal.

Saludos
Paco Satué

Lo revisaré y lo volveré a probar.

Lo he revisado y no funciona, pero no por problema de Velneo. Dentro del script falla por el formato del nombre de Usuario.

Así ya funciona: menos mal.

Gracias a todos