Buenas,
tengo un formulario con un control Pestañero que a su vez tiene 5 pestañas, cada una tiene los distintos plurales de la ficha que este mostrando el formulario ( a modo de histórico).
El problema es que he eliminado una par de pestañas que no se usaban mucho y al compilar siguen estando ahí.
Incluso he creado el pestañero desde cero solo con 3 pestañas y me siguen apareciendo 5, las 3 que yo elijo y 2 "fantasma".
¿no habras eliminado solo los formularios que incrustas en el tab? Selecciona el tab y mira cuantos subobjetos tienes, por que me parece que has eliminado los formularios, no los objetos en el TAB.
Buenas, he borrado los subcontroles del control pestañero, es decir , solo tengo 3 subcontroles, pero al ejecutar la aplicación se cargan 5 pestañas.
Tambien he reiniciado el servicio vatp, no hay errores en la aplicación, he incluso he eliminado los formularios que iban en esas 2 "pestañas fantasma".
Le dado vueltas y no veo explicación, es como si internamente no se hubiesen borrado.
Si la he reiniciado.
Los formularios que estan en las pestañas eran inserciones de un proyecto de aplicación superior, pero los he borrado de mi proyecto con lo que tampoco tiene sentido.