Plugin Cirrus XML (de pago)

XML parser en javascript puro para Velneo V7.

• Convierte XML strings a Objetos JSON
  • Puedes buscar dentro de los nodos basado en contenido o tags
  • Puedes buscar nodos con expresiones regulares
  • Documentación

Costo: USD 50

Web => http://heavyblade.github.io/cirrus/plugins.html#
Contacto => cristianvg2003@gmail.com
Prueba:
servidor => c8.velneo.com:13530
usuario/password => test

Cristian, una pregunta, este plugin me permite buscar en una respuesta que me da la DIAN cuando le envio una factura electrónica?

Por ejemplo sacar el código CUFE, y algunos mensajes de aceptación o de errores con el fin de insertar en la base de datos de velneo dichos valores?

Hola,

Pues no se que envía la DIAN como respuesta, pero si es un XML, bien lo puedes parsear con CirrusXML y buscar los atributos que necesites o también puedes transformarlo a un JSON y navegar más cómodamente sabes en que nodo debe de estar lo que necesitas, en ambos casos puedes obtener la info que necesitas para almacenar en la DB.

Un saludo

Saludos

Si te puede servir, porque el XML que devuelve es un XML normal bastante grande pero si, te digo que si sirve, porque yo lo utilizo justamente para eso de la DIAN.

Mil gracias colegas, procedo a comprar.

Y otra pregunta, eduarchap cómo haces para crear o generar el QR con el codigo del CUFE para imprimirlo en la factura?

Eso ya depende de otros factores, pero te pregunto… estas trabajando con algun proveedor tecnologico? o estas como facturador electronico?

Pues, lo estoy gestionando con un proveedor tecnológico, pero es que ando un poco desinformado y a hasta ahora me doy cuenta que también se puede como facturador electrónico. El Proveedor tecnológico es muy costoso. que me recomiendas.

Eso un tema donde hay muuuucho. Por un lado los proveedores tecnologicos se vuelven locos con los precios. El facturador electronica, con estos cambios nuevos de “validacion previa” entonces la DIAN multiplico por N la cantidad de problemas… antes habian 9 validaciones ahora hay mas de 250, una locura por completo.

Si tienes un proveedor tecnologico, dicho proveedor debe darte la opcion de obtener el QR revisa la documentacion

Cielos!!!

Mil gracias de todas formas por tu tiempo y conocimientos. :wink: