Pues no se que envía la DIAN como respuesta, pero si es un XML, bien lo puedes parsear con CirrusXML y buscar los atributos que necesites o también puedes transformarlo a un JSON y navegar más cómodamente sabes en que nodo debe de estar lo que necesitas, en ambos casos puedes obtener la info que necesitas para almacenar en la DB.
Si te puede servir, porque el XML que devuelve es un XML normal bastante grande pero si, te digo que si sirve, porque yo lo utilizo justamente para eso de la DIAN.
Pues, lo estoy gestionando con un proveedor tecnológico, pero es que ando un poco desinformado y a hasta ahora me doy cuenta que también se puede como facturador electrónico. El Proveedor tecnológico es muy costoso. que me recomiendas.
Eso un tema donde hay muuuucho. Por un lado los proveedores tecnologicos se vuelven locos con los precios. El facturador electronica, con estos cambios nuevos de “validacion previa” entonces la DIAN multiplico por N la cantidad de problemas… antes habian 9 validaciones ahora hay mas de 250, una locura por completo.
Si tienes un proveedor tecnologico, dicho proveedor debe darte la opcion de obtener el QR revisa la documentacion