por favor necesito ayuda

tuve un problema con la activacion pero me la rectivaron todo fue bien ahora tengo el siguiente problema entro en admin poniendo vatp://localhost: 690 sin contraseña y entra pero si lo hago en develop poniendo lo mismo me dice no hay licencia disponible ya no se que hacer, en el admin entro en mensaje y lo refresco y me pone la siguiente imagen

1. No hay imagen
  2. Esos títulos no ayudan
  3. Usar las etiquetas por favor, ya estuve buscando en foro y sin etiquetas es imposible.

Revisa los mensajes del vAdmin para ver los puestos que tienes disponibles.

hola lo que me pasa es que con vatp://localhost: 690 en admin me conecta perfecto pero cuando voy a entrar en vdevelop igual me dice que no hay licencia disponible y ya no se que hacer

Tienes que buscar el mensaje de inicio del servidor.
Reinicia el servicio y verás un mensaje que te indica el nº de licencias disponibles para ejecutar y editar. Si te aparece 0 es que no tienes y a partir de ahí el foro ya no te puedo ayudar.

y como hago eso por favor

Buenos días.
Yo creo que tienes instalado un vserver que no sirve para desarrollo.
Un saludo

si que sirve por que ya lo estuve utilizando un tiempo atras era nivel 2

La versión de V7 y la del vserver son las mismas?

Vete a “Servicios Locales”, buscas el servicio del vServer y los reinicias.
Vuelves al vAdmin y refrescas los mensajes, te aparecerá un mensaje al arrancar que dice los puestos que tienes disponibles.

Si no en el vAdmin, dale para atrás a los días de mensajes que quieres mostras y buscas uno gris del inicio.

Velneo te la ha desbloqueado,

¿¿Pero la has vuelto a activar tu en tu vServer con vActivator??

perdona que te moleste tanto pero como entro en servicios locales y busco el vserve

la version es la misma del vserve que v7

si la activaron y yo lo volvi activar con el activador

-Tecla WINDOWS + R
-escribes services.msc
-te aparecen los servicios
-busca el servicio VATP y lo reinicias

ok todo correcto ya me funciona lo voy a probar a ver si me falla algo

gracias por toda la ayuda recibida