Algunos clientes pueden experimentar problemas de conexión con vatp://v7cloud6.velneo.com
Estamos trabajando en ello.
Os rogamos disculpéis las molestias ocasionadas.
Algunos clientes pueden experimentar problemas de conexión con vatp://v7cloud6.velneo.com
Estamos trabajando en ello.
Os rogamos disculpéis las molestias ocasionadas.
Buenas
Sentimos las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando en resolver el problema. Durante el 08/05/14 sobre las 10:55 (UTC+2) se ha producido un error en el sistema de ficheros de v7cloud6.velneo.com que ha afectado a algunos de los servidores alojados en esta máquina.
Nuestro equipo ha tenido que hacer una parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para prevenir más daños.
A las 15.00 publicaremos más información sobre el seguimiento de la incidencia.
Disculpen las molestias.
Ya parece que está re establecido el Servicio. He perdido todas las modificaciones que había hecho en dos proyectos porque ha releído las cajas.
Vaya rollo!!!
Los servicios en v7cloud6.velneo.com ya se ha recuperado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este período de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar.
Publicaremos una aclaración sobre la incidencia lo antes posible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Acaba de dejar de funcionar otra vez hace 10 minutoss!!
+1
Buenas tardes:
Estamos trabajando en restablecer el servicio de v7cloud6.
Si os habéis conectado recientemente podéis haber encontrado problemas de conexión o datos antiguos, como algunos habéis comentado, ya que todavía se estaban realizando tareas de restauración.
Estamos trabajando para resolver estas incidencias y os informaremos del desarrollo del trabajo y del momento en el que se restablezca el servicio.
Sentimos las molestias.
Continuaremos informando en el hilo: Incidencia en v7cloud6.velneo.com (actualizado 08/05/2014 18:25)
Se ha restablecido ya el servicio de v7cloud6.
Durante el 08/05/14 desde las 16:42 (UTC+2) nuestro equipo ha tenido que hacer una nueva parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para evitar nuevas incidencias.
En estos momentos la incidencia está ya solucionada y el servicio de v7cloud6 ya se encuentra restablecido y accesible para todos los usuarios.
¿Mi vServer no esta bien, que puedo hacer?
Abre una consulta en soporte e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos
¿Ha afectado a los servidores de producción?
No, este problema solo ha sido en uno de nuestros nodos (v7cloud6) y afecta a alguno de los vServers. Los vServers de producción están en los nodos v7cloud1 y v7cloud7 y su disponibilidad ha sido total.
Disculpa las molestias ocasionadas.