Problema: altas en local

Buenas, haciendo estoy haciendo pruebas con el VServer que acabamos de adquirir..

De momento tengo un problema importante de estabilidad y es que estoy haciendo un mantenimiento simple de un fichero de Entidades, solo doy de alta nuevas entidades y tambien tengo una busqueda por varios indices.

Tengo un indice por el campo DNI/CIF para que no se meta 2 veces una misma entidad, el caso es que si doy de alta una entidad con un DNI que ya existe me da un msg "Error: al dar alta en ficha Entidades" y aveces sigue funcionando y aveces se bloquea el servidor y tengo que iniciar manualmente el servicio de VServer.

Adjunto una imagen con el log que me da VAdmin, en la imagen se puede ver que a las 11:49:14 dio un error por intentar meter una entidad cuyo NIF ya existia y se paró el servidor. Sin embargo alas 13:03 , 13:06 y 13:07 se vé el mismo msg de advertencia pero en estos casos no se paró el servidor y siguio funcionando normal.

Como puedo controlar esto para hacerlo estable?

Muchas gracias

[attachment=9163,901]

Buenas.

Mándales un email a soporte a ver si te pueden ayudar.

Al intentar introducir más de una vez un índice de clave única hay una incidencia en cuanto a que se borran los contenidos iniciales pero a mi nunca me ha pasado que se quede colgado el vServer.

Suerte y un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Gracias!

Es un error que salta continuamente en el vAdmin... lo curioso es que te tire el vServer

Pues así estoy con la incertidumbre de no saber que esta pasando.

De momento solo estoy usando para dar altas en entidades un boton con el comando ya predefinido ACEPTAR, y es normal que de un aviso al intentar repetir un indice, pero nada de parar el servidor, así no hay nada de estabilidad.