lsmsusvilla, los registros de tablas de extensión en formularios extendidos no se dan de alta en esta 7.15.1. Antes funcionaba con un contenido inicial en la tabla de extensión (7.15.0) pero ha dejado de funcionar de esa forma.
Tampoco funcionan en modificación los contenidos iniciales en la tabla de extensión cuando el contenido inicial viene de la tabla maestra. Con refrescos en formulario también hay problemas.
En definitiva, si tus aplicaciones tienen fichas de extensión y tablas extendidas mejor esperar. Nosotros lo hemos solucionado con vJavaScript forzando el alta y la modificación en la tabla de extensión.
A ver quien es el valiente que se atreve estrenar la 7.15.2…
Todos nos atreveremos, hay que dar un boto de confianza a Velneo. Han dado soluciones para poder paliar los problemas de esta versión.
Lo mas sensato cuando se lanzan nuevas versiones es probarlas y no actualizar directamente, y menos en clientes finales.
Saludos, Luis
No sé si será un comportamiento normal pero a mí con la 7.15.1 me pasa lo siguiente:
- Selecciono varios registros en una rejilla
- Ejecuto la opción de menú de Lista “Quitar de la lista el seleccionado”
- Sólo quita el último seleccionado y extiende la selección al siguiente en la rejilla
¿Esto es así o es un error?
¿Tiene que ver con lo que contáis?
Hola, Cuco.
Que yo sepa, “quitar de la lista el seleccionado” sólo quita un elemento. Ese comportamiento ya estaba así antes.
Gracias, Fran. Esperaba que quitara todos los seleccionados. Sería útil, cuando además no es un comando peligroso
He instalado la 7.15.1 en el portátil y tengo que hacer una demostración mañana, precisamente me gustaría mostrar el funcionamiento de las listas de selección de maestros y, claro, me encuentro que no va.
¿Puedo simplemente desinstalarla e instalar luego la 7.15.0?
¿Será alguien tan amable para contestarme?
@cuco simplemente poniendo el vClient de la 7.15 te bastaria.
Si no usas tablas de extension no tendrias problemas
Disculpa, pero no me funcionan los acentos…
Gracias, Wikan.
Es decir, el problema se circunscribe exclusivamente a vClient. Vale
Espero que se te arregle lo de los acentos: si a uno no le funcionan los acentos, malo
Si, se ha quedado transtornado y me tiene loco.
@Wikam
No deja instalar nada de la 7.15 si no desinstalas todo el 7.15.1
Lo desinstalé todo.
Gracias
@cuco, esa restricción es a nivel de directorio.
Puedes tener varias versiones de Velneo siempre que no estén en el mismo directorio.
…V7\7.15
…v7\7.15.1
Si lo haces así…te aseguras las espaldas para cuando ocurran estas cosas.
Gracias, Wikan. Tomo nota