Al que no haya instalado todavía la versión 7.14.2, le aconsejo que se lo piense antes de hacerlo.
Según me ha parecido, en vClient 7.14.2 existe algún problema que impide presentar un Formulario de una Tabla desde otro Formulario de la MISMA Tabla (la misma ejecución con vClient 7.14.0 funciona sin problemas)
Tal vez otros colegas puedan confirmar el problema…
Yo he avisado a soporte a primera hora de la mañana.
Si soporte tenía constancia de ello, como comenta Velavisual, tendría que manifestar mi descontento por no haberlo hecho público…
Ayer por la tarde empecé a sufrir problemas y lo repasé todo… Me acosté preocupado. A media noche me desperté y la cabeza comenzó a darle vueltas. A las cuatro estaba revisándolo y a las 6 ya tenía constancia de que era un problema de vClient 7.14.2.
¡Por tutatis! ¡Debería haberme ahorrado esta noche…!
Hemos hecho pruebas juntos y parece que las circunstancias para que se presente el problema son estas:
Registro con puntero a maestro a la propia Tabla
Formulario de la Tabla con “Siempre cuadro de dialogo” = Verdadero
Cuando se dan ambas circunstancias y se tiene abierto el Formulario del registro que apunta a otro de la misma tabla, presentar, desde ese Formulario, el Formulario del registro apuntado se resiste a funcionar…
Esta mañana hemos detectado una incidencia cuando el formulario que usamos para ver o editar un registro es el mismo que el formulario que usamos para el registro en curso.
Esta situación se da cuando en una tabla establecemos un enlace consigo misma. La incidencia impide que, desde un formulario, se abra el mismo formulario.
Se puede evitar en la revisión en curso haciendo uso de otro formulario distinto del formulario en curso, que puede ser una copia. La revisión 7.14.0 no tiene esta incidencia y puedes usarla para ejecutar, ya que es perfectamente compatible con la revisión actual.
Si te es necesaria esta funcionalidad, publicaremos en breve una revisión que resuelva esta incidencia, por lo que puedes esperar a entonces para actualizar.
Para cualquier consulta al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través del Centro de soporte.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración, sentimos las molestias.
Buenos días, entonces en breve abrá nueva revisión? y breve es días, semanas o meses? es que yo estoy esperando para actualizar y preferiría no tener que hacerlo cada semana…
Gracias