Hola Hector.
Mientras eres Nivel 2, tienes derecho a las actualizaciones y novedades de todos los productos. Dudo haberte comentado algo distinto, pues este tema es claro en toda nuestra Web, la suscripción es la que te da derecho a nuevas actualizaciones.
La suscripción es voluntaria. Como en tu caso puedes optar por dejar de ser Nivel 2 y seguir trabajando con los productos que tienes vServer, licencias express, etc de forma indefinida, pero siempre en la versión que adquiriste en su día.
Pero lógicamente no tienes derecho a los nuevos productos, salvo que vuelvas a adquirirlos, lo cual en algunos casos es normal, pues si no estas produciendo con V7 o haciendo nuevas instalaciones o desarrollos, es posible que te compense quedarte en la versión en la que estas y no evolucionar, hasta que a ti te interese una nueva versión, lo cual puede suceder al cabo de un año.
Que saquemos nuevas versiones cada cuatro meses no implica que tu tengas que cambiar a ellas, tus desarrollos seguirán funcionando en esa versión por tiempo ilimitado.
De todas formas creo que el precio de Nivel 2, es lo suficiente reducido para permitir, que seas tu el que elijas lo que mas te conviene, estar permanentemente actualizado, disponer de soporte, solicitar cada vez que quieras nuevas licencias Express o bien no estar suscrito, trabajar con lo que tienes en el momento te das de baja y cuando tu decidas, por que te interesa una nueva versión o simplemente ha cambiado tu situación y trabajas al 100% con Velneo comprar y suscribirte de nuevo.
Sinceramente, no creo haberte informado de lo contrario, en todos los emails que envio se cometa lo mismo y esto es lo que figura en nuestra Web y en el link que os suelo enviar informando de los costos en Velneo
En todo caso si ha habido alguna confusión te ruego me disculpes, puedes volver a instalar la versión anterior seguir trabajando normalmente, cualquier duda te atenderé