Problemas con las teclas rápidas en vDevelop

Buenas tardes,
después de actualizar a la 7.10, he notado que hay ciertos momento que las teclas rápidas no reaccionan.
Ej:
En un proceso para editar la fórmula de una variable, F4 no me responde.
Al crear una nueva linea, Ctrl + Return, tampoco.
Incluso al cambiar la fórmula de una variable local del proceso, al hacer intro para volver a las líneas del proceso, nada, no responde.
Copiar y pegar también se me han quedado locos.

Es solo en ciertos momentos, pero si me ha pasado en al oficina y en casa con ordenadores y sistemas operativos distintos.

¿Nadie ha notado comportamientos raros con las teclas rápidas?

Buenas de nuevo,
me he fijado que el editor se queda loco cuando aceptamos un editor formula mediante Ctrl + Enter.
Por favor, alguien puede hacer la prueba a ver si después de hacerlo le funciona el copiar y pegar, insert, etc. Todo con teclas rápidas.

Saludos

@manuel
.
.
Cierto lo que dices editor de fórmulas y las teclas. Borrando el objeto creado después va bién.
Yo lo he probado con un proceso y he tenido estos efectos no deseados.
.
Muchos como yo, posiblemente estemos usando el ratón y por eso no hayas tenido constestación antes.
.
Creo que deberías poner un soporte, lógicamente supongo que ya habrá puesto alguien.
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

@velavisual,
es que soy adicto a las teclas rápidas. Pienso que se desarrolla más rápida a larga. Si, es como que de alguna manera pierde el foco, aunque si fuera eso solo, no lo vuelve a recuperar.
No funcionan varias teclas rápidas, ni el insert, ni el borrado de lineas, ni el guardar (Ctrl + S), se vuelve un poco loco digamos.

Gracias por probarlo.

Manuel

El día de ayer acabo de actualizar a la versión 7.10 y probé lo que dices y es la purita verdad. Cuando se acepta una fórmula con Ctrl+Enter dejan de funcionar las teclas de acceso F4, F5, Ctrl+S, etc, pero eso se me soluciona al mandar a ejecutar el proyecto. Ojalá que Velneo lo solucione de manera rápida porque al igual que tú, yo también uso a full estas teclas pues se ahorra mucho tiempo.

Victor

Ya abrí un soporte y efectivamente hay un error.
La incidencia abierta es la 3171 por si la quieren ver en el bugman.

Hola.

Desde el editor de fórmulas, en vez de usar Ctrl + Enter, puedes pulsar Tab (para llegar al botón Aceptar) y pulsar Enter. De ese modo, no te ocurrirá.

Saludos,

Fran Varona