No puedo hacer que funcione un puntero virtual del tipo “Singular plural por índice”, me he basado en el código de otra aplicación que lo usa, pero en mi aplicación encuentro un detalle que no puedo solucionar, no sé en donde pueda estar el error.
Contexto: Tengo la tabla de movimientos de almacén, y obviamente propiamente relacionado con la tabla de artículos, en la de movimientos tengo el siguiente índice:
Primero el campo Artículos, luego la empresa, el almacén, la fecha, la hora y el ID.
En la tabla de artículos es donde quiero hacer el puntero virtual Singular por índice y lo tengo de la siguiente manera:
El índice del plural está correcto, pero por alguna extraña razón, en la resolución de la fórmula no me aparece el campo EMP_M que forma parte del índice, y no si por esta razón es que este apuntador no me regresa nada.
Como lo comenté, me estoy basando en otra aplicación en la cual el índice está declarado exactamente igual, y en la tabla de artículos, en la resolución por formulas si aparece solicitando el campo EMP:
¿Qué estoy haciendo mal o qué me falta?
Saludos.