REcibir correo

Hola, he provado la aplicacion eMail Proxy, y funcionad e fabula, solo queria saber si hay alguna aplicacion apra recibir correo con v7, o si hya algun manual, o alguien que sepa como funcione las funciones que lleva eMail Proxy para recibir correo.

Alguien sabe como recibir correo? con esta funcion? fun:REC_CORREOS_DESCARGA@vMailWin.app(SendaTemp, BorrarDelServidor) puedo mostrar los correos que tengo apra recibir con fun:REC_CORREOS_NUM@vMailWin.app(POP3, USUARIO, CONTRASEÑA), pero no se como mostrar el correo en un formulario, alguien me peude explikar las funciones de recibir mail de la aplicacion wmailwin? gracias

Porfavor necesito ayuda apra recibir correo, tengo las funciones pero no se donde ni como coger el mail recibido..... alguna ayudita!

Tema resuelto gracias

Hola, Gerard.

¿Podrías compartir en el foro la solución que encontraste?

Saludos,

Rodolfo

HOla, os paso una imagen tal como lo he hecho para recibir los correos, Tambien os psare un documento donde explika todas las funciones.

Ya que no puedo subir los archivos los pongo en otro servidor os paso el link http://www.gicufs.net/envio.rar