Refrescar formulario en separador con rejilla

Buenos dias a todos a ver si me podeis ayudar, estoy implementando tallas y colores en mi aplicacion
tengo insertada una rejilla con las tallas / colores stock y cantidad a pasar a lineas en las lineas de presupuestos de venta de ERP
cuando acepto hago un filtrado de esa rejilla para quitar los 0 y por cada linea genero una linea nueva de presupuesto con talla y color, esto me lo habe bien y me genera las lineas correctamente peeero al cerrarse el formulario no consigo que refresque de modo automatico la rejilla de detalle del presupuesto.
estoy probando a hacerlo como hacen en miproduccion que es iniciando un timer en la ventana principal pero no logro hacer que se dispare pongo el codigo a ver donde estoy fallando a ver si algien me puede orientar de como hacerlo.
en el evento pos del boton aceptar tengo el siguiente codigo
//1.- Obtenemos el formulario de presupuestos
alert(“Entra al timer”); < “me salta la alerta correctamente”>
var formularioPresupuestos = theMainWindow.currentView().root().dataView();

//2.- Obtenemos el separador
var separador = formularioPresupuestos.control(“SEP”);

//3.- Obtenemos el formulario de interes
var formularioUpdateControls = separador.form(“vWooCommerce_app/VTA_PRE_G_DET”);

//4.- Iniciamos el timer
formularioUpdateControls.startTimer(1);
este formulario esta reemplazando el original

en el formulario VTA_PRE_G_DET tengo una conexion de evento timer que dispara el manejador timer con el siguiente codigo pero esto no llega a ejecutarse ya que no me muestra ni el mensaje.

Mensaje ( "Entra al timer del presupuesto ", Información, , )
Cesta: Crear cesta local ( VTA_PRE_LIN_G@vERP_2_dat, .lineas )
Cargar plurales ( VTA_PRE_LIN_G_VTA_PRE )
Cesta: Agregar lista a la cesta ( .lineas )
Interfaz: Procesar ( LIN, Todas )
Cortar lista ( 0, )
Cesta: Agregar a la lista en curso ( .lineas )
Interfaz: Ejecutar manejador de evento ( ZZZ_UPD_CON, )

en el evento ZZZ_UPD_CON solo tengo la instruccion
theParentWidget.stopTimer();

un saludo y gracias por adelantado

Supongo que sí, pero le has puesto el valor de milisegundos al Timer del formulario

image

Hola!! si, he probado con 0 y he probado a ponerle 1 y en el on show parar el timer

Solucionado
entono la mea culpa, estaba poniendo los objetos del timer en el formulario de vERP y no en el del proyecto superior que es realmente donde estaba llamando. al timer con el formulario de lineas de venta.
ya esta funcionando correctamente.
Gracias