regenerar indices todas las tablas

al ejecutar este comando desde un proceso sin origen me da el siguiente error:

El comando de instrucción no se ejecuta en este contexto: Regenerar índices de todas las tablas

¿alquien sabe desde donde hay que lanzar este proceso? yo lo lanzo desde el menu principal y me da ese error.

@Ricardo

Acabo de realizar una prueba de la siguiente forma:

1.- He creado un proceso en el proyecto de datos que contiene sólamente la instrucción de regenerar índices de todas las tablas, y que me devuelva vOK.

2. He creado un segundo proceso que se ejecuta mediante una acción que es disparada en un menú. Lo he ejecutado en primer plano y en tercer plano y no me ha devuelto ningún error.

La variable vOK me retorna 0, no sé si es correcto o no, ya que en el momento de la prueba no tengo datos en la tabla.

No me aparece ningún tipo de mensajes en el servidor.

He buscado en el manuel pdf y no encuentro nada sobre regenerar indices de todas las tablas.

saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

yo tambien probé varias formas y no conseguí que funcionara. Sólo lo conseguí con el vDataClient.

yo lo estoy probando con la 7.2 no se si en la 7.3 se puede ejecutar

un saludo

Ricardo

Ejecutar si se ejecuta, puesto que lo he mensajeado después.

Yo con la 7.3. actual, pero no sé si debe retornar 1 o 0 en vOK como variable de retorno.

Yo lo probé en una tabla con datos y no regenera los indices, tube que hacerlo con el vdataclient