Rejillas editables dentro de un formulario.

Buenos dias.

Tengo una rejilla dentro de un formulario maestro, esta rejilla tiene la propiedad editable "verdadero" y luego las columnas tambien tienen activada esta propiedad, sin embargo no consigo editar la rejilla.

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias.

BUenos dias, llevo varios dias intentando dar solución a este problemilla, entiendo que si en el foro no se a contestado es porque no tiene solución?

Gracias.

Buenas

Yo tengo una rejilla editable dentro de un formulario y me funciona correctamente.

Con que te refieres a que no puedes editarla? Tienes registros y no te deja hacer doble-click sobre ellos?

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Muchas gracias por tu atencion Jorge.

Tengo un formulario asociado a la tabla asientos en el formulario tengo un control objeto rejilla, editable quiero hacer doble clic en la rejilla y poder dar alta, matenimiento y baja a los registros, pero no puedo hacerlo. Le he puesto la propiedad editable en la rejilla y tambien en cada columna y nada.

en Velneo 6x puedes hacerlo poniendo la propiedad editable en el objeto pero en la V7 no consigo hacerlo.

Gracias nuevamente. 

buenos dias,

comprueba que tengas un formulario de alta seleccionado en las  propiedades de la rejilla