Reordenar Regilla

Buenas tardes…
La imagen es esta…
Tengo una regilla donde se cargan tipo de documento y su correspondiente importacion de imagen, pero, cada cierto tiempo, la regilla, la lista cambia de orden, es decir, en esta presentacion se deben de tener ordenadas de tal formar, primero este documento, y luego el siguiente, y etc…
Mi consulta es, como se puede reordenar una lista en regilla?, algun boton de Subir o Bajar dentro de la misma lista???.
Muchas gracias.

Hola Carlos, tenés muchas opciones para ordenar rejillas;

• Tocar la cabecera de la columna por la que quieres ordenar
  • Utilizar la opción de filtrar
  • Crear un botón y a ese botón asignarle un manejador de evento que ordene la lista que tienes ahí mediante los comandos de lista que te da Velneo, es más, si tenés un botón “buscar” en esa rejilla yo le pondría la ordenación directamente ahí, para que acomode la lista cada que busca según tu criterio.

Aqui tienes un ejemplo de como se ordena una lista por Fecha.

Espero te sirva,
Sldos. Matias de Rimatcom.

Como estas, espero que bien.
Mira, el filtro y ordenar por datos es simple, pero, si son Documentaciones, muchas veces se debe variar el orden de entrega.

Ese orden es en pa pagina 10 debe ir inscripción patronal por ejemplo para Un empresa, pero para otro debe ir en la página 7, y necesito poder reordenar y que de la 10 pase a la 7 y el que era 7 antes pase a 8 y así sucesivamente.

Ojalá me haya explicado bien

Tienes que hacer un proceso de ordenación por cada lista que quieras ordenar de forma distinta.

Con una rejilla avanzada, podés guardar la configuración incluido los filtros usados

Sldos,
Matias de Rimatcom

OK oK, voy a probar…
Muchas gracias…

Creo que si te entendí, la forma más sencilla para que puedas ordenar es desde la entrada de los datos, es decir, definir hasta que número potencial real puedes llegar e indicar a los usuarios que el formato de captura de ese campo sería algo así como “página 00007”, “pagina 00010”, etc. No se si este tipo de texto al final te cause un conflicto, pero para ordenar es la forma más sencilla.

Ya varias veces lei en este Foro, “Generalmente la solucion mas sencilla es la correcta”. Me voy a quedar con la carga manual del Orden, hasta que encuentre la forma de automatizalo.
Muchas gracias…