Saber el valor de una propiedad de un formulario

Buenos dias.
Hay alguna forma de saber el valor de una propiedad del formulario, en concreto la propiedad Nombre o Titulo opcional estando dentro de un proceso SIN Origen ?

Saludos.
Ignacio

Hola martinez.

Veo que eres nuevo en Velneo y quizá estés pensando cómo se piensa en otro lenguaje de programación y estás haciendo las cosas “de la forma vieja”, a mí me paso cuando vine desde .NET y todavía, a veces, me sigue pasando. Explícanos tu problema completo y te podemos dar más opciones.

En concreto sobre lo que consultas;

Puedes asignar el título del formulario a una variable de tipo alfabética, colocas esa variable en la propiedad “título opcional” y ya al tener el dato en la variable local, la puedes consultar. Si quieres acceder a ese dato desde fuera del formulario entonces puedes usar una variable global en memoria y accesarla desde cualquier parte del sistema, si necesitas que persista aun después de cerrar el sistema, entonces la memoria global configúrala para que persista en disco.

Saludos

Matias de Rimatcom | Desarrollador Certificado 2021

Gracias por la pronta respuesta.
Si, bàsicament es eso lo que quiero hacer.
1.- Asignar el titulo del formulario a una Variable (no encuentro la manera)
2.- colocar esa variable en el titulo opcional o usarla en un proceso que controla que la ventana no este creada y si lo esta que no la abra otra vez, para evitar tener ventanas repetidas.
Ahora lo tengo funcionando pero el titulo del formulario lo pongo yo por programación y si me cambian el idioma, ya no coincide con el que he puesto.

Y si, tienes razón, estoy empezando con V7 aunque vengo del 6x y no tiene nada que ver.

Gracias

1- La debes asignar en el POS_INI del formulario, ahi asigna con un Set a la variable el titulo que quieras. Debes tener la variable colocada en la propiedad titulo opcional.
2- Para que no se abra 2 veces una misma pestaña tienes un código JS por ahi dando vueltas, esta en vERP si mal no recuerdo.
Por el tema del idioma, en la propiedad nombre del formulario del lado derecho aparece un ícono, toca ahi y te deja colocar el titulo en distintos idiomas.
Desconozco V6.

Matias de Rimatcom | Desarrollador Certificado 2021

Lo del codigo JScript ya lo tengo funcionando, lo que pasa es que si cambia de idioma, cambia el titulo y deja de funcionar, por eso me gustaria saber el titulo antes de acceder al formulario.

Si lo he entendido bien, lo que tu me planteas, al ser POS_INI, es que ya has accedido al formulario.
Yo pensaba en un script donde diciendole en nombre del formulario y la propiedad que quiero saber me devolviese el valor… desde un proceso SIN ORIGEN.
Ahora el titulo del formulario en el proceso de control, se lo pongo yo por programa, como string.

image

Gracias