Necesito por SDV descargar un fichero en el movil y ejecutar documento (fichero descargado).
No consigo bajarlo fisicamente aunque la descarga me da okey y por lo tanto supongo que el ejecutar documento no encuentra el fichero.
Por cierto, me bajo el fichero a la cache.
Buenas!
Yo tenía una necesidad parecida. Ver en tablets documentos de una gestión documental…
Efectivamente te los descarga en caché pero no puedes abrirlos porque no hay permisos (al menos en iOS) para poder hacerlo.
Lo solucioné sirviendo el archivo mediante un Apache en el servidor. Si en el cliente tienes el programa que te permite ejecutar/visualizar ese archivo, te valdrá.
César
Hola
Si, lo que me explicas lo he podido comprobar.
Pero realizando una serie de consultas a Velneo estoy consiguiendo…
Traer copiando de cache a una carpeta genérica el fichero y seguidamente activar la ventana selección de fichero a la senda genérica. Permitiendo de esta manera al usuario activar el fichero.
De esta manera simulo una descarga del fichero y que el usuario la active.
Las sendas genéricas las encuentro activando getpaths().
Cuando lo tenga todo más claro y funcionando lo pasaré por aquí.
Hola J.Carlos.
Es una lástima, que una cuestión tan básica e importante, como es el acceso a las carpetas del sistema en nuestras aplicaciones de movilidad, no esté bien documentado.
Prueba con la ruta theApp.getPaths(1)[0] que corresponde a la carpeta de Documents.
Esta ruta para temas de capturas de Fotos con la cámara y generación de QR’s me ha funcionado bien con la dichosa multiplataforma.
Saludos
Paco Satué