Buenos días. Estoy trabajando en lo que parecía algo bastante simple, y que de hecho lo será, pero que me está calentando la cabeza más de lo necesario.
En la toolbar de un alternador de vista he añadido una acción que dispara una señal y lanza el siguiente manejador de evento:
La idea es exportar todos los ficheros adjuntos de los registros que se muestran en la rejilla, y lo estoy intentando hacer con los comandos SDV. El problema lo tengo en la línea que está resaltada en azul, 100%, pero no se me ocurre cómo puedo hacerlo. La idea es básicamente copiar los ficheros que se encuentran en una carpeta del servidor, pasarlos a la carpeta compartida del SDV, y de ahí, descargarlos al cliente.
#SENDA_DISCO es la ubicación del fichero a exportar, pero claro, como la ubicación existe tanto en mi servidor local como en remoto, en local me funciona perfectamente, pero si cambio de equipo, ya no me funciona, porque tira de un directorio que no existe.
¿Cómo podría hacer para que esos ficheros los coja del lado del servidor? Yo pensaba que al indicarle en la conexión SDV los parámetros del servidor, tiraría de ahí.
Gracias de antemano.