Hola un programa que funcionaba correctamente acabo de actualizar a la version 10 y al abrir el vclient se cuelga, pone que vclient ha detectado un error y se cierra. Antes de la actualizacion iba correctamente. Que puedo hacer gracias
¿Has revisado las nuevas especificaciones de la versión 7.10?
¿Usas javascript?
No no uso javascrip
Tengo varias cajas para dar distintos permisos a la hora de ver el programa. En una abra varias pantallas y se cuelga enseguida y en otra ni abre
Los inspectores de errores están correctos, de hecho funcionaba todo ok antes de la actualización
Revisa como se abren los formularios, ya que ese fue un cambio importante en la nueva versión.
Lee los post de la salida de la nueva versión.
Gracias Manuel pero al parecer era algo más complicado me lo está mirando soporte parece que da error los alternadores con multivistas en la version 10.
Ok, buena suerta
Tengo el mismo problema con la version 10 se cuelgacuando abre formularios con objetos multivista, windows 7 64 bits
Con XP pasa lo mismo
Me pasa igual y además me ocurre cuando avanzo registros en un bloc de formularios manejado por un alternador.
al parecer el problema esta en esos 2 componentes hastaahora, alternador de vistas y multivistas segun comento el soporte
Por eso yo primero espero a que se estabilice una versión antes de actualizar. Veo lo que opinan el resto, si han tenido problemas o no y ahí si me lanzo.
Aunque… esta ves no me hice caso y actualicé a la V7.10 y… “jodido”, error con las multivistas. “Bien me lo decía mi madre!!!”
Sabio consejo: Háganse caso y no actualicen a la primera.
PD: Sin ánimo de ofender a nadie. Pero ante estas situaciones no queda más que reirse un poco de uno mismo.
Victor
Ay, si nadie actualizase no se verían estos pequeños inconvenientes. Podéis proponer el foro de ideas que se actualice primero y de forma obligatoria a los N1, así nos chivarían los bugs
Por cierto yo tengo un multivista con un qml en primer lugar y un alternador de dos rejillas y un block de formularios en segundo lugar y hasta la fecha no me ha roto el vclient 7.10
Para mi ha sido un transtorno muy gordo pues mis clientes han estado sin trabajar con el programa un par de días y no veas su cabreo Menos mal que soporte me lo ha resuelto muy bien y rápido. Pero hay que evitar disgustos y enfados de los clientes.
Los betatester (nivel 4) evidentemente ninguno había probado la herramienta pues no me creo que no tengan multivistas en sus aplicaciones, con lo que algo falla y Velneo “no puede” trabajar con el “prueba y error” pues ya dependemos muchos de Velneo . La solución está clarísima Velneo nos coge a 50 suscriptores que tengamos 10-15 aplicaciones hechas con objetos de todo tipo. Nos regala uno-dos meses de cuota a cambio de que probemos de verdad las actualizaciones y mandemos un informe de la misma.(las cosas se hacen a cambio de algo por eso los de nivel 4 no lo han hecho) Esto apenas es dinero para Velneo y se evita el stress que deben haber llevado tanto ellos como nosotros.
Perdona pero como es que te lo han arreglado en el soporte, que solucion te dieron? por que ami me han dicho que espere la nueva version… o que no actualice, o que si ya actualice que re instale la version anterior. pero que si ya hice cambios en el original con la version 10, no lo tomaria la vesion 9, y por supuesto me pidieron todas las disculpas
Tuve que sustituir los multivistas
Retroceder???..JAMAS!!!
Hola, ¿ sustituirlos, por que cosa los has sustituido ?. ¿?¿?.
A ver es cuestión de días que velenoe saque la actualziación corregida mientras una rejilla que dispare el formulario y la semana que viene con la nueva revisión ya los unes en el multivista
Buenos días a todos:
Como indicamos en el Tablón de anuncios del Centro de Soporte para suscriptores, en breve publicaremos una revisión que soluciona el problema con multivistas y alternadores.
Perdonad las molestias causadas. Queremos aprovechar a agradeceros la colaboración prestada para identificar y solucionar el problema. Esperamos poner la revisión a vuestra disposición lo más pronto posible.
Un saludo.